Sony Xperia XA pantalla loca loca!

Doc1977

Usuari@ MovilZona
No os compreis el Sony Xperia XA. En Phone House lo compré en Mayo. Misteriosamente se me han averiado los dos terminales, compré dos iguales. Los llevé a tienda el mes pasado y que cosas, no tienen ninguno a vender. Un desastre de servicio técnico tanto en Phone House como Sony. Mañana me voy a consumo a denunciar a ambos. 3 veces pasó por el servicio técnico y como no les da el error que yo relato, porque no le da siempre, me lo devuelven con una Actualización de software (por 3ª vez). Insisto huid de Sony Mobile. Pienso extender por toda la red este mensaje.

El equipo, de manera totalmente arbitraria, abre y cierra aplicaciones, las elimina de la pantalla principal, sube y baja volúmenes y brillos, la linterna se enciende sola. Si hay una llamada en curso, se repite, y no hay manera de colgar el terminal. En una ocasión durante una conversación más de 15 minutos sin poder hacer nada: No se daba apagado ni extraer batería. El sistema táctil funciona sólo. Pasos hasta ahora: Actualización de software (3 veces). 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Espero que tu reclamación sea atendida y te compensen adecuadamente.

Voy a comentarte un truco que te va a venir muy bien y que he utilizado en todos mis smartphone Android. Te va a ayudar a que nunca te pase que no puedas colgar la pantalla.

Vas a Ajustes, Accesibilidad y buscas la opcion botón de encendido finaliza la llamada. Con el botón de power/ encendido puedes terminar la llamada.