Problemas de wifi en sony xperia m4 aqua

Joakinrg

Usuari@ MovilZona
Buenas,el otro día envié un sony xperia m4 aqua a arreglar y al recogerlo y probarlo note que los datos móviles iban muy lentos.Al llegar a casa probé a conectarlo a mi router , y se conectó ,pero aun así rapidamente perdí la señal.He probado en otros router y pasa lo mismo, coge la señal, pero se va al segundo, y se queda buscando red o estableciendo conexión... Tambien , lo formatee usando la opción de restaurar al estado de fábrica, pero sigue manteniendo el mismo problema.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo de del Wifi no es mormal y lo de los datos seguramente tampoco.

Yo probaría la cobertura de datos en diferentes sitios y espacios abiertos. Si puedes usa otra sim para contrastar. También asegurate de tener bien metidos los datos de conexión.

De todas maneras todo apunta a que no te lo han arreglado bien. Lo que comentas del Wifi y que lo has probado con varios routers no es normal.

Yo me plantearía como mucho esperar dos o tres días por si quieres probar algo o directamente que te lo arreglen como es debido.

loboveloz

Usuari@ MovilZona
he tenido el mismo problema de wifi con el mismo movil, lo he mandado a reparar y encima de que no me lo han arreglado me lo han traido estropeado con toda la pantalla rota !!! y encima no me quieren dar ninguna solucion, eso si han sabido mandarme una factura de que si quiero que me arreglen el movil por un importe de 105 euros !!! pero de ninguna manera voi a pagar semejante disparate por algo que no es culpa mia !!! pienso demandar a orange y si hace falta ir a juicio no tengo problemas en ir !!! esta guerra la voi a ganar y animo a todos los que tienen problemas en hacer lo mismo. son unos sinverguenzas y deben pagar por ello.

P.D. me voy a cambiar de compania al dia siguiente de que arreglo este problema. NUNCA MAS ORANGE  !!!