Nunca más un Sony

Julio.B

Usuari@ MovilZona
Servicio técnico lamentable
Siguiendo sus instrucciones les envíe mi tablet Sony Xperia Z2 para ser reparada. El dia 23-8-16, me informan que ya la han recibido (1-27633444706)
El dia 26-8-16, les pago el presupuesto 185€ (1-27633444706)
El dia 30-8-16 me informan que la reparación se ha retrasado (1-27633444706)
El día 26-9-16, les pido que me indiquen para cuando me la van a devolver reparada, no me dan una respuesta, me dicen que se pondrán en contacto con el taller(1-28059281251)
El día 30-9-16, les pido que me indiquen para cuando me la van a devolver reparada, no me dan una respuesta, me dicen que se pondrán en contacto con el taller(1-28081494472)
Ya estoy hasta las narices, devuelvanme mi tablet y lo pagado, reparenla y devuelvanme la, o envíenme otra similar, hagan la opción que prefieran, pero haganlo YA, ya les he dicho que es mi herramienta de trabajo, y esta situación NO se puede seguir dilatando
Estamos a dia 18-10-16, acabo de volver a llamar y una vez más me dicen que se pondrán en contacto con el taller. 
Me parece vergonzoso que toda una marca como Sony tenga esta cuadrilla de incompetentes, y los mantenga. Mi tele, Tablets, teléfonos, play3, play4... Son todos Sony, jamás volveré a comprar nada Sony, esto es el final de lo que un día fué una gran marca

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pero el "taller" te crees que es de Sony, es una franquicia como la de todos los demás fabricantes, no creo que a estas alturas quede ningún "fabricante" con SAT propio.
Si se ponen en ese plan pon una denuncia y verás como en cuanto la vean hacen caso a lo que les digas.
Tú aguanta esa situación que te veo comprando otra tablet mientras esperas a que te den una solución (y te muere antes la tablet que compres que obtener la solución). Por las fechas indicadas casi tres meses ........................................................ para "reparar" una tablet ..........

LauraFA

Usuari@ MovilZona
Yo también estoy muy DECEPCIONADA 
NO ME IMAGINABA UN SERVICIO TÉCNICO Y UN TERMINAL TAAAAAAN MALO
NO COMPRARÉ NUNCA NADA MÁS DE SONY, me quedo con SAMSUNG 
Me compré un Z3 y al poco tiempo (meses), me dejo de funcionar la radio, WiFi, Bluethoot, etc 
Aguanté un poco sin WiFi hasta llevarlo a reparar porque lo necesitaba por trabajo y no tenía otro teléfono. 
Un día de repente se apagó el teléfono ( estaba la batería cargada, el cargador en perfecto estado, el cable funcionaba...) y estando desenchufado de la red y de todo, el móvil se apagó 
Como estaba en garantía más que de sobra, lo mandé a reparar (ya que me lo debería cubrir, está perfectamente cuidado). 
Me pidieron 400 EUROS por un "TERMINAL FUNCIONALMENTE EQUIVALENTE", no sólo no me daban el mío reparado, sino que no me decían ni que le pasaba..y me pedían dinero por otro teléfono. 
Después de estar llamando mil veces para que me dijesen cual era el problema, y con atención penosa de los asistentes, conseguí que me mandasen el "presupuesto" y los detalles. Lo que recibí fue esto: "roto, mal uso" 
Y me adjuntaban una foto de un borde de mi teléfono que tiene una pequeñísima rozadura en la parte metálica de ir en el bolso posiblemente, que llevaba ya hecha meses y el teléfono no había dado problemas por eso. 
Y ya, para rematar me COBRARON POR UN DIAGNÓSTICO QUE NUNCA HICIERON, y por devolverme el teléfono. 
(Te dan la opción de reciclarlo ellos gratis...se creen que somos retrasados) 
Actualmente sigo pagando un teléfono roto, sin diagnóstico y sin solución, que me ha durado menos de un año y medio
PENOSO 
Todas las personas que conozco saben todo esto, y otras ya están descontentas con Sony por su propia experiencia.