mi sony se volvio loco :(

viri

Usuari@ MovilZona
buen dia, tengo 2 años con mi sony xperia la verdad casi nunca fallaba pero hoy de pronto el boton de encendido no sirvio, decidi restaurarlo de fabrica lo hize empezo a funcionar el boton y al empezar a configurar deja de servir ya lo hize 2 veces y paso lo mismo, ademas de que aparece " modo seguro" en la parte inferior izquierda y no se a que se deba o como se quite, al restauarlo NO se borraron fotos del almacenamiento interno ni canciones, cuando escuche las canciones o hago cualquier cosa se baja el volumen de tono, alguien puede ayudarme o decirme si de plano ya no sirve :(

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
buen dia, tengo 2 años con mi sony xperia la verdad casi nunca fallaba pero hoy de pronto el boton de encendido no sirvio, decidi restaurarlo de fabrica lo hize empezo a funcionar el boton y al empezar a configurar deja de servir ya lo hize 2 veces y paso lo mismo, ademas de que aparece " modo seguro" en la parte inferior izquierda y no se a que se deba o como se quite, al restauarlo NO se borraron fotos del almacenamiento interno ni canciones, cuando escuche las canciones o hago cualquier cosa se baja el volumen de tono, alguien puede ayudarme o decirme si de plano ya no sirve :(
Si tras un reset de fábrica no ha mejorado la cosa mal asunto tiene pinta que es algo de hardware de algun componente que este mal.

Lo único que se me ocurre probar es una reparación de Software desde PC con Xperia Companion.

Si con esto no va o con un segundo reset de fábrica tocaria llevarlo al servicio técnico.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Si no pones el modelo puede ser de diferentes maneras el modo de salir del modo seguro, puede que sea presionando el botón de volumen abajo, puede que sea apagando y volviendo a encender ....