Liberar y desbloquear Xperia T

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Lo dicho entra en la zona de liberación de móviles y seguro que hay mucha gente que te puede ayudar.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos pero qué te ha pasado? Cómo se te ha bloqueado y porque entiendes que ha pasado? Has cambiado de compañia? o ha sido al hacer tu alguna manipulación con el equipo? Dime e intentamos ayudarte

rfcata

Usuari@ MovilZona
Re: Liberar y desbloquear Xperia

Buenas tardes , quisiera saber si me puedes ayudar , tengo un sony xperia E2303 de orange , pero no puedo liberarlo por imei , ya que sin otra sim ( no tengo de otra compañía ya que es nano ) le he puesto el codigo *#*#7378423#*#* y me sale (x) NETWORK 0 , me podrías ayudar te estaría agradecido , un saludo .

noextsu

Usuari@ MovilZona
hola me paso lo mismo con mi xperia podrias ayudarme por favor ningun tecnico tiene solucion todos dicen que no sirve para nada mas el cel, te agradezco una pronta respuesta. saludos

MAM

Moderador
Miembro del equipo
te digo lo mismo mira en el hilo donde se liberan móviles de este foro y seguro que ahí podrán ayudarte

compoblano37

Usuari@ MovilZona
consulta, un amigo adquirio un sony xperia m2 aqua en un viaje y quiso liberarlo, pero llego a cero el contador de red (x) network 0, probe con el flasheoa que por cierto no pude conseguir las rooms de argentina y nada, alguien me podria dar una sugerencia??? probe con un procedimiento de samsung y no resulto (quisiera aclararles que gracias a dios pude liberar cualquier samsung hasta el dia de la fecha, inclusive la proteccion de robos de google), desde ya muchismias gracias

La solución a fecha de hoy a todos los bloqueos de los bootloader en Sony xperia que yo conozco es una tienda física en Madrid que puede liberarlos con una máquina llamada emma.
Si no podéis desplazados a Madrid a la tienda no puedo ayudaros en este caso de otra manera.

Gracias a tod@s!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

MAM

Moderador
Miembro del equipo
superatmel dijo:
La solución a fecha de hoy a todos los bloqueos de los bootloader en Sony xperia que yo conozco es una tienda física en Madrid que puede liberarlos con una máquina llamada emma.
Si no podéis desplazados a Madrid a la tienda no puedo ayudaros en este caso de otra manera.

Gracias a tod@s!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Siempre un placer verte por aquí querido crack

Vía Tapatalk

Persio

Usuari@ MovilZona
Ayuda para liberar Sony C6606 con 0 intentos

Recientemente he adquirido un Sony C6606 cual fue mi sorpresa que no lo podia liberar por Imei, cuando hacia la consulta para saber si se podia por medio de *#*#7378423*·*· Service Info - Sim Lock, tenia (x) Network 0, que queria decir 0 intentos de desbloqueo y ademas bloqueado por en este caso Tmobile. 

Vivo en Rep. Dom.  Y a las tiendas que he ido me dicen que no se puede liberar. 

Si me pueden ayudar mi correo es
Persio.villavizar@gmail.com

Gracias