Liberar y desbloquear Xperia T

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pues o el código esta mal o tu haces algo mal. Qué operador es? Lo digo por hablar con ellos para solucionarte el problema.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos me ha llegado un mensaje privado tuyo vació. Dime algo cuando puedas para ver cómo te podemos ayudar.

pfp

Usuari@ MovilZona
Me pasa eso mismo, y despues de buscar por muchas páginas y no encontar nada, necesito la solucion, tengo mucha prisa.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Por favor dame tus datos por privado, asi como el operador que es e intentamos solucionarlo, pero sin eso no hay manera de que podamos hacer nada. 

miguel23and

Usuari@ MovilZona
Hola! superatmel y MAM, quería preguntaros por la manera de desbloquear un xperia L de Orange con network X y 0 intentos.

Muchas gracias

Un saludo!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos Miguel y perdona que se nos haya pasado el mensaje, te pido disculpa. Aviso a Superatmel a ver si nos puede dar pistas al respecto. 

MAM

Ligarto

Usuari@ MovilZona
Hola tengo una tablet con este problema una sony z tengo el codigo de liberacion pero el contador network esta a cero y el bootloader en no y no se que hacer es de orange. un saludo

Invitado99

Usuari@ MovilZona
Re: reactivar numero intentos SIM lock

Buenos dias, me gustaria saber como recuperar intentos para desbloquear el movil z1 ya que se me han agotado el numero de intentos y ahora ya tengo el codigo correcto al fin. El numeri de intentos de la SIM LOCK es 0. Te he seguido en Twitter,  si pudieras enviarme un MD te lo agradecería.un saludo 

jubel6769

Usuari@ MovilZona
Re: Liberar y desbloquear Xperia LT 26i

Hola:
Os cuento mi caso: este móvil nos lo dieron por la empresa, que cambiaron de compañía, y como os imagináis lo bloquamos, sin posibilidad de intentos.
Lo mandamos a la casa y pensábamos que nos lo habían solucionado.
El caso es que se estropeado el móvil de mi hija, y mientras se lo arreglan, iba a usarlo, y nos encontramos con que sigue bloqueado y nadie nos da soluciones.
Así que indagando por este mundo os he encontrado.
Tiene solución?  Me podéis ayudar?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
A ver amigo, de qué operador es? me refiero a con el que está bloquedado? de qué país? dame más datos. Es que las cosas no son tan fáciles así por así.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pues entra en nuestra zona de liberación de móviles y seguro que ahí tienes miles de personas y servicios que te pueden ofrecer el desbloqueo por un buen precio. Es lo mejor.