Experiencia con garantia Sony

jferj123

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
#1
Hola

Mi caso es simple pero me está resultando una gran odisea que acabe. He enviado a garantia mi móvil sony lo hice siguiendo todas las instrucciones y se envió a través de correos. Pasan los dias y no tengo noticias y empiezo a consultarles via chat y correos, al principio tenian un lio importante porque me decian un dia que estaba aun reparandose y otro dia que ya estaba reparado y lo tenia correos (pero que aun no disponian de n seguimiento). Siguen pasando dias y nada no me informan de nada. Contacto de nuevo... parece que me atiende alguien medio competente y me dice que no sabe que ocurre que no aparece novedades en el sistema que pone una incidencia al dpto correspondiente ( esto fue hace 2 semanas aprox.) y aun sigo sin que me informen... Y yo doy calor en el chat y correo pero la respuesta es la misma "elevado al dpto correspondiente" yo pienso que han perdido el móvil directamente porque tan complicado no es que llamen al serv. Tecnico y confirmen donde ha ido a parar el móvil. Espero me puedan ayudar a resolver esto!
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,295
#2
Mi caso es simple pero me está resultando una gran odisea que acabe. He enviado a garantia mi móvil sony lo hice siguiendo todas las instrucciones y se envió a través de correos. Pasan los dias y no tengo noticias y empiezo a consultarles via chat y correos, al principio tenian un lio importante porque me decian un dia que estaba aun reparandose y otro dia que ya estaba reparado y lo tenia correos (pero que aun no disponian de n seguimiento). Siguen pasando dias y nada no me informan de nada. Contacto de nuevo... parece que me atiende alguien medio competente y me dice que no sabe que ocurre que no aparece novedades en el sistema que pone una incidencia al dpto correspondiente ( esto fue hace 2 semanas aprox.) y aun sigo sin que me informen... Y yo doy calor en el chat y correo pero la respuesta es la misma "elevado al dpto correspondiente" yo pienso que han perdido el móvil directamente porque tan complicado no es que llamen al serv. Tecnico y confirmen donde ha ido a parar el móvil. Espero me puedan ayudar a resolver esto!
No es normal lo que te está sucediendo. Yo veo probable dos cosas:
  1. Que por falta de organización y mala planificación esté en un rincón esperando turno. Seguramente por falta de personal si están saturados ni se molesten en meterlo en el sistema hasta que este arreglado. No te extrañe que te llegue el móvil a casa antes de que te llegue información de tu smartphone.
  2. Que lo haya perdido correos o en el SAT de Sony. Esto es poco probable pero algún caso se da.
En principio me inclino más por lo primero, pero si llega el caso al mes ya me empezaría a preocupar y pensaría que lo han perdido (ya estás a medio camino).

@MAM ¿Se puede hacer algo para ayudarle?
 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,060
#3
Saludos amigo. Envianos por privado todos los datos del tema.
Movil, donde lo compraste, donde lo has enviado, en fin todo. Tu nombre dni y demás y en el mismo mensaje pon que nos autoriza a usar tus datos para ayudarte.
 
Arriba