Estafa

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Anonymous

Guest
Hola chicos solo escribo para desahogar mi indignacion y que no le pase esto a nadie mas.
hace unas semanas mi xperia Z con 9 meses le salio internamente una pequeña fisura en la pantalla tactil, todo esto sin golpe alguno, eso si uso muchas horas el movil.
Como estaba en garantia y evidentemente el movil impoluto como estaba lo envio a reparar, mi primera sorpresa es que me llaman para decirme que la pantalla tactil no entra en garantia????????? como??????
supongo que por mucha gente que quiere meter golpes por garantia pagamos justos por pecadores, vulevo a repetir el movil sin un solo golpe y la carcasa y cristal exterior impolutos.
Pero ahi no queda la cosa, hoy voy a recoger mi movil, que evidentemente no me lo han arreglado y me lo encuentro con un golpe enorme en un lateral y la pantalla interior y exterior destrozada!!!!!!!!
Estoy cabreadisimo ya que nadie me sabe explicar nada y me parece una tomadura de pelo!!!!!
una cosa es que le hechen morro y no quieran hacerse cargo de algo que les pertenezca pero otra es que te destrocen el movil para justificar su decision, es indignante.
 

MAM

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Saludos a alguien más le ha pasado algo similar? Si es así que lo diga y hablamos con la marca porque esto no es muy normal. Una cosa, el equipo es libre?, es de operador? entiendo que lo compraste en España no?
 

MAM

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Pasarme vuestros datos por mensaje privado y hablamos con el operador para ver qué ha pasado y cómo se puede solucionar.
 

tzadkiel2

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Ya le medio expliqué porqué no quiero ni ver los SoNIericcson ni los SoNI, y menos aún pasar por su SAT, que todavía lo recuerdo y ya hace años de ello.
Se la va creyendo ahora.
Lo que yo no salgo es de SoNI con el teléfono y menos aún sin presentar reclamación.
Y aunque sea de operador la guarrantía la invalida soNI por lo que va a ser pasarse la pelota del uno al otro, y el cliente en medio y sin teléfono.
Lo que no es muy normal con la marca es precisamente lo contrario a lo que indica MAM :alien:
Si ya le dije que el último que tuve yo de la marca acabó empotrado contra la pared antes que llevarlo al SAT, me quedé más a gusto y con mejor funcionamiento que si lo hubiera enviado al SAT :alien:
 

MAM

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ZAK como siempre su línea. Sabes tu aún así te quiero.
A los demás, por favor enviarme los datos por privado y hablamos con Sony, pero pasarme las cosas por privado, no tiene sentido que pongamos aquí números de IMEI ni nada parecido.
 

tzadkiel2

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MAM, eso más que un IMEI parece un registro de entrada de Sony para identificar la entrada del teléfono a sus laboratorios, con ese número identificaría absolutamente todo, pero no creo que Sony le vaya a facilitar información únicamente por decirles el número, ya que son además datos personales los que constan en el registro de entrada con ese número.
 

MAM

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Razón tienes ZAk, pero como siempre lo vi a la carrera y me cebé, es cherto lo que comentas.
 

MAM

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Una pena macho, porque la verdad que los modelos que hemos usado nosotros van como tiros. Palabra. Pero bueno ya sabes cómo es esto, te toca una unidad que no mola y la verdad es que fastidia bastante. Lo mejor es que gracias a Dios tenemos un mercado lleno de opciones donde no creo que te sea difícil encontrar un modelo que te encaje. Como siempre desde aquí te ayudaremos encantados.
 

Mclovin

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Yo he tenido un problema parecido y viendo vuestras experiencias la verdad es que no me quedo muy tranquilo. De repente mi Xperia Z3, por el que me he gastado un dineral y tiene menos de 3 semanas, se ha vuelto inoperable dado que la pantalla táctil ha dejado de responder. Se queda parada, no reacciona al tacto y tampoco me deja desbloquearla mediante patrón.

He probado de todo y lo he resetado a configuración de fábrica pero no se ha arreglado el problema. Ahora llevo 5 días esperando a que su SAT recoja el móvil en mi casa y tampoco he recibido mucha más información.

En fin, ya contaré como acaba la historia. Toda la vida usando iPhone y para el primer móvil Android que tengo me llevo este chasco, también es mala suerte :(
 

MAM

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Si Sony no te dice nada, pasame los datos por privado y hablamos con ellos.
 

Bluevent

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Buenas tardes.

Soy Víctor, tengo un Xperia Z3 con poco más de un año de uso, por lo que está en periodo de garantía. Os expongo también mi problema que guarda relación con los anteriores publicados:

Me pongo en contacto con ustedes para poner en su conocimiento el siguiente hecho de presunto fraude por parte del
SAT referente a la reparación en garantía de mi teléfono Xperia Z3 (Orden 1-25848571255‏):
El día 13 de junio de 2016, a las 17.47pm, el centro de soporte de sonymobile me envió un email con el contenido que
resumo a continuación:

"Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por
finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias".

Ese mismo día por la tarde, me pongo encontacto con el centro de soporte a través de chat para informarme sobre el
retraso. Me atiende un tal Rubén Ruiz (el nombre lo recuerdo seguro, el apellido con menos seguridad) y al preguntarle sobre el retraso y el estado de la reparación, me contesta que no me puede dar información y que tendré que esperar a que me conteste el servicio técnico. Cuando iba a darle las gracias por su atención, no así por su información, sin darme cuenta le doy sin querer al botón de finalizar sesión, terminando de esta forma la comunicación. Pues bien, horas más tarde, ese mismo día 13 a las 22.30 pm, me encuentro en mi bandeja de entrada el siguiente email:

"Se han comprobado los problemas de tu dispositivo. Lamentablemente, la garantía no cubre estos problemas. Pero no
te preocupes, aún podemos ayudarte. Hemos elaborado un presupuesto para la reparación de tu dispositivo".

Sorprendido, voy a ver el presupuesto y me encuentro que se trata de una sustitución de la pantalla, alegando que está
dañada. Reviso la página para ver que no es una broma y efectivamente confirmo la sorpresa.

Resulta que el problema por el cual he enviado mi teléfono es que se ha roto la junta de estanqueidad del puerto para
el cargador y la tapa no cierra, sino que se cae. El segundo problema es que el altavoz superior distorsiona un poco, empeorando la calidad general del sonido. Y el tercer problema y el que menos me preocupa, es que a veces se desconecta
la tarjeta micro-sd repentinamente. Pues bien, ninguno de esos problemas tiene relación con la pantalla del terminal, que funcionaba y funciona perfectamente, de hecho es uno de los aspectos que más me gustan del móvil y por la cual me
sentía orgulloso de comprarlo. La pantalla del móvil está tan cuidada que no tiene ni siquiera micro-rayaduras, además de contar con una protección de cristal templado.
Soy ingeniero técnico especialista en electrónica y por tanto, sé perfectamente hasta donde alcanzan los problemas
por los que entregué el terminal para su reparación, por lo que a todas luces, o es un error o es un intento de estafa.

Estoy a la espera de respuesta por parte del centro de soporte de Sony Mobile. Solo espero que me digan que ha sido un error y que se han equivocado  mandándome el presupuesto de otro.

Toda ayuda recibida será muy agradecida.

Un saludo.
 
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