ayuda c4 sony

papitas

Usuari@ MovilZona
hola amigos busco ayuda compre un celular c4 sony de segunda mano pero no tiene suficiente brillo 
ejemplo en lugares cerrados como en mi casa se ve bien bueno no con un brillo fuerte pero sebe bien  
pero  en el exterior no se ve por falta de brillo poco a poco se va aclarando pero no lo suficiente para verse bien
ya busque en las opción de billo y sigue igual

ayuda hojala se pueda gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Con el brillo al máximo te pasa lo mismo en exteriores? Eso de que se te aclara la pantalla en exteriores poco a poco ¿no será que tienes el brillo en automático?

papitas

Usuari@ MovilZona
hola amigo

al comentario del brillo automático ya lo cheque y nada si aumenta pero no lo suficiente para que se vea bien me explico 
me meti al sistema del celular donde se checa  si sirve el sensor de a proximidad ya que me comentaron que puede ser eso que estuvieran dañaos  pero funciona bien pero  hay una opción donde dice  led illumination  lo cheque y me manda una icono de herramientas por lógica quiero pensar que es porque esta dañado me dicen que le cargue el software de sony xperia para ver si lo soluciona que puede ser problema del mismo sistema

pero tengo dudas de hacerlo ya que no se me vaya a dañar el cel  mas o se bloque
gracias amigo por tu comentario 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Tu problema puede ser uno los siguientes:

1) Software.
2) Hardware.
3) Alguna opción que hayas tocado tu o el dueño anterior sin querer.

Si es de hardware sólo cabe una solución la sustitución de la pieza.

¿Estás seguro que sin el brillo automático y con la barra a tope lo ves bajo?

En cuanto lo que te comentan se refiere a Sony Companion, el Software de PC de Sony. En principio no es peligroso se refiere a la opción reparación de software.

Lo  otro que puedes hacer es un  reset de fábrica. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
No tiene porqué ser ningún problema, en cuanto lo saques de interior a exterior puede no verse bien la pantalla más por las condiciones de iluminación que porque el teléfono tenga algún problema.
Puedes probar lo que te dicen, pero si sigues igual ni me molestaría más, muchos teléfonos en cuanto los sacas al exterior cuesta ver lo que hay en pantalla dependiendo de las condiciones de iluminación.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
tzadkiel2 dijo:
No tiene porqué ser ningún problema, en cuanto lo saques de interior a exterior puede no verse bien la pantalla más por las condiciones de iluminación que porque el teléfono tenga algún problema.
Puedes probar lo que te dicen, pero si sigues igual ni me molestaría más, muchos teléfonos en cuanto los sacas al exterior cuesta ver lo que hay en pantalla dependiendo de las condiciones de iluminación.
Exacto en exteriores tienden a verse mucho peor. Tiene bastantes más posibilidades de no ser nada ya que en interiores comentas que va bien.