SIN SERVICIO CADA VEZ QUE ME MUEVO

judyth_b

Usuari@ MovilZona
Buenos dias, tengo un problema desde hace tiempo. compre un movil sony experia z, cambie de tarifa con simyo, puse internet. Desde que me he pasado a esta nueva tarifa resulta que cada evz que me muevo de un sitio a otro me quedo sin cobertura, a veces incluso sin moverme. Hay alguien que me pueda dar alguna solucion?? he hablado con el servicio de atencion al cliente de simyo y no me dieron ninguna solucion fiable. yo estoy harta ya de cada vez que voy a un sitio tengo que andar reiniciando el movil, a veces incluso sacarle la bateria y la sim unas cuantas veces. espero que alguien me pueda ayudar, gracias, un saludo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos judyth, intentamos hablar con Sony para ver si te pueden solucionar el problema.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Me puedes decir con qué operador tienes el móvil y qué tipo de contrato tienes.

Espero tus noticias.

A

Anonymous

Guest
judyth_b dijo:
Buenos dias, tengo un problema desde hace tiempo. compre un movil sony experia z, cambie de tarifa con simyo, puse internet. Desde que me he pasado a esta nueva tarifa resulta que cada evz que me muevo de un sitio a otro me quedo sin cobertura, a veces incluso sin moverme. Hay alguien que me pueda dar alguna solucion?? he hablado con el servicio de atencion al cliente de simyo y no me dieron ninguna solucion fiable. yo estoy harta ya de cada vez que voy a un sitio tengo que andar reiniciando el movil, a veces incluso sacarle la bateria y la sim unas cuantas veces. espero que alguien me pueda ayudar, gracias, un saludo.

Hola Judyth,
Seguro que se trata de un Xperia Z? lo digo porque la batería no se puede quitar en ese terminal :)
Es un teléfono libre? Si lo es, prueba a ponerle la SIM de otro operador (Vodafone, Movistar, Orange) y verifica si tienes ese mismo problema. Podría ser la SIM o la configuración de los servicios que tiene esa línea.
Si ocurre lo mismo con otra SIM llévalo al servicio técnico porque está en garantía.
sldos.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Esoty con MMM, primero verifica qué móvil es porque el Xperia Z es un monobloc al que no se le puede quitar la batería

A

Anonymous

Guest
Buenas, yo también tengo un xperia z y me ocurre lo mismo, sin motivo me quedo sin linea y tengo que encender y apagar el movil.

Ya he pasado la incidencia pero no me dan solución.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pues decirme con qué operador, condiciones y demás pasa eso a ver si podemos echaros una mano.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Suele ocurrir en interior?
¿Suele ocurrir en exterior después de entrar a interior?
¿Cobertura Orange (aunque sea por OMV)?