SIMYO NO CUMPLE LA LEY Y SE RÍE DE LOS CLIENTES!!

Ismael8RN

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
Llevo desde septiembre con Simyo, el terminal que les compré comenzó a dar errores un mes después de la compra, se les comunicó y por diversos problemas no se solucionó. En marzo dejó de funcionar completamente el teléfono móvil (cada vez daba más errores hasta que no fue nada), se les comunicó, tardaron un mes y cuatro días en recoger el móvil. Una semana después lo entregaron sin reparar porque decían que la garantía no lo cubría por que tenía una pequeña rotura de pantalla. Les comuniqué que el móvil cometía errores antes de la rotura de la pantalla que, además, fue mínima y no afectó a su funcionamiento. Tras discutir se volvió a entregar el 6 de mayo (yo a ellos) para que lo repararan. Tras un mes de espera (tiempo en el que ellos se comprometen a entregar el móvil) y, al no haber respuesta, les llamé y me dijeron que esperase un poco que tenía que estar a punto de llegar. No llegó, volví a llamar y me dijeron que iban a hablar con ZTE (marca del móvil) para ver qué había ocurrido y me llamarian en 24/48 horas. No lo hicieron. Volví a llamar y me dijeron que el móvil fue devuelvo el 12 de mayo y es mentira. Me dicen que van a comprobar qué ha sucedido y me llamarán. Ésto último fue ayer. Me gustaría saber qué soluciones tengo para, por supuesto, recuperar el móvil, que éste esté reparado y, al ser posible, las posibles indemnizaciones que puedo exigir.

PD: Necesitaría saberlo tanto por si me devuelven el móvil, como me dicen que lo han entregado y no se hacen responsables.
 

rokosirairk

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
  Vergüenza de compañia, se rien de ti descaradamente, te hacen un teatro  impertinente con falta de respeto, me diero de alta en RAKUTEN  diciendo que era una oferta de dos euros menos mensualmente (mentira) y lo del roming falta por ver, ninguna cobertura  en Portugal, mal enlaces de Wiffi.

 Me dieron de alta en SYMIO  con la mentira de que  CARREFOUR MOVIL, que les habian dicho en Carrefour que recuperaran su clientela por este motivo le   dejaban el servicio de telefonia y que me daban unas ventajas especiales por este  motivo (MAS DATOS).  Luego vino el cuento del ajuste  de cobertura en mi zona ( espere que se lo estamos ajustando en este mismo momento).mentira, teatro

No  tengo fobia a  los  amigos  Sudamericanos, pero cuando oigo que alguien  con su acento me llama  no quiero saber nada de lo que me trae o me ofrece y cuelgo, se lo han ganado bien a pulso
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,961
Ismael8RN dijo:
Llevo desde septiembre con Simyo, el terminal que les compré comenzó a dar errores un mes después de la compra, se les comunicó y por diversos problemas no se solucionó. En marzo dejó de funcionar completamente el teléfono móvil (cada vez daba más errores hasta que no fue nada), se les comunicó, tardaron un mes y cuatro días en recoger el móvil. Una semana después lo entregaron sin reparar porque decían que la garantía no lo cubría por que tenía una pequeña rotura de pantalla. Les comuniqué que el móvil cometía errores antes de la rotura de la pantalla que, además, fue mínima y no afectó a su funcionamiento. Tras discutir se volvió a entregar el 6 de mayo (yo a ellos) para que lo repararan. Tras un mes de espera (tiempo en el que ellos se comprometen a entregar el móvil) y, al no haber respuesta, les llamé y me dijeron que esperase un poco que tenía que estar a punto de llegar. No llegó, volví a llamar y me dijeron que iban a hablar con ZTE (marca del móvil) para ver qué había ocurrido y me llamarian en 24/48 horas. No lo hicieron. Volví a llamar y me dijeron que el móvil fue devuelvo el 12 de mayo y es mentira. Me dicen que van a comprobar qué ha sucedido y me llamarán. Ésto último fue ayer. Me gustaría saber qué soluciones tengo para, por supuesto, recuperar el móvil, que éste esté reparado y, al ser posible, las posibles indemnizaciones que puedo exigir.

PD: Necesitaría saberlo tanto por si me devuelven el móvil, como me dicen que lo han entregado y no se hacen responsables.
Indemnizaciones no creo que tengas derecho pero a que te devuelvan un móvil igual o de características similares.

Mi consejo es que les de plazo una semana a ver si te lo arreglan. Caso contrario te va a tocar poner una reclamación.
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,961
rokosirairk dijo:
  Vergüenza de compañia, se rien de ti descaradamente, te hacen un teatro  impertinente con falta de respeto, me diero de alta en RAKUTEN  diciendo que era una oferta de dos euros menos mensualmente (mentira) y lo del roming falta por ver, ninguna cobertura  en Portugal, mal enlaces de Wiffi.

 Me dieron de alta en SYMIO  con la mentira de que  CARREFOUR MOVIL, que les habian dicho en Carrefour que recuperaran su clientela por este motivo le   dejaban el servicio de telefonia y que me daban unas ventajas especiales por este  motivo (MAS DATOS).  Luego vino el cuento del ajuste  de cobertura en mi zona ( espere que se lo estamos ajustando en este mismo momento).mentira, teatro

No  tengo fobia a  los  amigos  Sudamericanos, pero cuando oigo que alguien  con su acento me llama  no quiero saber nada de lo que me trae o me ofrece y cuelgo, se lo han ganado bien a pulso
Si no tienes permanencia deberías plantearte el cambio operador móvil.

Por ejemplo Pepephone tiene todo su servicio de atención al cliente con españoles que están en Mallorca.

La cuestión es si te convencen sus tarifas, tiene cobertura de Movistar.
 
Arriba