Simyo interpreta la garantia "a su manera"

pacsys2009

Usuari@ MovilZona
Hola,

En Junio de este año adquiri un Alcatel Idol 2 a simyo, con tal mala suerte de que a mediados de julio se me estropeo.
Simyo tardó mas de una semana en recogerlo, pero finalmente a finales de julio me lo recogió. Despues de mucho espera me llaman ahora y me dicen que es irreparable y que no hacen frente a la garantia.

Yo alucino, como cosas tan basica como una garantia se puede pasar por el forro las compañias y los usuarios solo tenemos el derecho de la pataleta.

Servicio telefonico lamentable, no ayudan en nada, solo toman datos y te tienen un rato largo al telefono, simplemente como estrategia.

Cuidado tambien con Alcatel, imposible localizar un servicio tecnico y la verdad a durado solo unos dias funcionando con normalidad. 100% calidad china

Un saludo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Spain

Nombre: SERVICIO 10
Dirección: Ctra. Fuencarral-Alcobendas nº20 Edif. Auge 1, 3ª Planta 28049 MADRID
Tel: 902120002
Web: www.servicio10.es

Nombre:SMS (Islas Canarias)
Dirección: C/ Los Dragos nº47 Pol. Ind. “Arinaga” 35118 Agüimes (GRAN CANARIA)
Tel: 928 799 440
Email: canarias@smssat.com

Nombre : SMS
Dirección : C/ Zeus, 16-18 Pol. Ind. “R2” 28880 Meco (MADRID)
Tel: 902 525 445
Email: sms@smssat.com
WEB:www.smssat.com

Nombre : Euroterminal
Dirección : C/ Botánica nº 125 08908 Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)
Tel: 902 646 314
WEB: www.euroterminaltelecom.com

http://www.alcatelonetouch.com/es/sopor ... acion.html

No sé por donde buscarías tú.

pacsys2009

Usuari@ MovilZona
Hola,

En su día pues llame al de Barcelona como es lógico y no responde Alcatel, sino Orange(?) y cuando por fin consigo hablar con alguien me dicen que no saben de que les hablo. Y pagando un 902.
Y digo yo que la garantía la da el vendedor (Simyo), no?

Gran Alcatel. Gran servicio. Claro, tendría que haber llamado a Gran Canaria o a Madrid.

Móvil nuevo y declarado irreparable y sin solución. Y yo sin móvil y pagando cuotas después de 40 días de la avería. Simyo o Alcatel y que se yo. Tal para cual.

Un saludo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
La garantía la da el fabricante no el vendedor.

Se me hace extraño que si llamas a un servicio técnico de un fabricante te salga el operador, ya se llame orange, movistar, vodafone, etcétera.

De Simyo mejor no hablo.......

pacsys2009

Usuari@ MovilZona
Hola,

Nombre : Euroterminal (Barcelona)
Tel: 902 646 314
Tu mismo lo puedes comprobar... No llames ahora que a las 14:00 los de Orange plegan y te saltara un contestador. :)

Respecto a la garantía pues tengo mis dudas por que es algo que las tiendas repiten y repiten, pero mirando webs de organización de consumidores creo que la garantía la da el vendedor y así lo ha asumido Simyo que me envió un mensajero a recoger el móvil.
El problema es que no me lo devuelve reparado :LOL: :LOL:

http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecu ... -garantia/
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos

Un saludo

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Buen post pacsys2009, brutal. Gracias y sigue por aquí, nos encanta la gente como tu amigo.

pacsys2009

Usuari@ MovilZona
Hola,

Comentaros de que el tema a quedado solucionado. Me han entregado un BQ E5 y se han quedado el movil defectuoso. Largo y tedioso pero al menos no he perdido el dinero.

Un saludo y gracias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Espero que te salga bueno. Desde luego no son un paradigma de fiabilidad.