Problema con los datos moviles

A

Anonymous

Guest
Veréis ayer de noche los datos de mi móvil dejaron de funcionar, la E no aparecia aunque estaban activados, lo reinicie, los desactive y active mil veces pero nada...
Busqué por internet y al no encontrar nada lo deje pasar, hoy por la mañana funcionaban de nuevo así que no le di importancia pero es que esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo :(
Justo a la misma hora, 1:30
No sé si habré activado sin querer algo para limitar el consumo de datos a un horario o qué pero me tiene mosqueada, así que si alguien supiera como arreglarlo sería de gran ayuda
El móvil es la versión china del galaxy s3 y mi operadora es simyo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
O es lo que dices y tienes programada una desactivación de datos, ahorro de energía o similar que pueda anular los datos para reducir el consumo de batería; o bien la "grandiosa" cobertura Orange, y más en interior; o bien saturación en el momento que indicas.

Con la E ya estás indicando que la cobertura no es muy buena que digamos.

¿El resto del día te funciona normalmente?
¿Es en interior únicamente, o también en exterior?

Clones chinos tienes mil para el mismo modelo, y sería mejor que indicaras cual es exactamente.
Puede que tuvieras que entrar en el Modo Ingeniero, nada aconsejable si no sabes lo que tocas, y habría que buscar información para saber que tocar y que parámetros tocar y cambiar.

A

Anonymous

Guest
Durante el resto del día va como bien como siempre y no tengo ningún problema por eso no creo que sea la cobertura porque me ha pasado las dos veces a la misma hora y siempre he estado en el interior cuando ha sucedido.
No tengo ni idea del modelo del móvil porque era de mi hermana y no tengo la caja ni se que en qué página lo compro, es más lo busqué anteriormente porque se me había roto la pantalla para comprarla por Internet y me desesperé porque ninguno era el mismo...

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
El modelo te tiene que venir en el teléfono, ya sea en pegatina detrás de la batería, en batería, en carcasa posterior, en Ajustes del teléfono, Acerca del dispositivo o similar, etc...
Puede que sea simplemente saturación de la red.

A

Anonymous

Guest
Sí cierto, el modelo es: I9300
Es que por detrás en la carcasa simplemente pone android

A

Anonymous

Guest
Lo he encontrado en una página y pone: I9300 mtk6577
Sé que es el mismo porque otros clones chinos tienen lo de samsung atrás o encima de la pantalla, este encima no tiene nada y por detrás sólo android
Por el teléfono ya te digo que no me pone nada por ninguna parte vamos...

A

Anonymous

Guest
Es que todos tienen el menú distinto y no veo ninguno que lo tenga igual que mi teléfono pero creo que es el que me has puesto de Amazon, aunque eso de cámara de 8mp... :sneaky:
El menú no se ve igual pero lo demás coincide así que ni idea

A

Anonymous

Guest
Sí he podido entrar, no prefiero no tocar nada sin saber no quiero quedarme sin teléfono...
Ahora qué hago?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Buscar las bandas de frecuencia utilizadas, si hay que activar o desactivar fast dormancy.

A

Anonymous

Guest
En las bandas de frecuencia me aparece en GSM Mode:

EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

Todas marcadas y después en UMTS Mode:

WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS-1900
WCDMA-DCS-1800
WCDMA-AWS-1700
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
WCDMA-IMT-E-2600
WCDMA-GSM-900
WCDMA-1800
WCDMA-1700

Todas desmarcadas

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
No recuerdo tanto, pero en las UMTS , marca si te lo permite todas, si no te lo permite marca las más altas, y la más baja.
A ver si puedes marcar por lo menos las mismas que en GSM, y la de 2000

A

Anonymous

Guest
No me permite marcar ninguna :cautious:
Al final de la lista hay un botón que pone SET

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Si mal no recuerdo en Expaña los operadores utilizaban las bandas de 2100, 1900 o 1800, 900 y 850, va de memoria y me puedo equivocar, por eso te digo que si puedes marques todas.
Marca Set y mira a ver si te permite marcarlas.
Me puedo equivocar con las bandas de frecuencia ya que no recuerdo bien las empleadas.