Problema con el GPS

VagabundAl

Usuari@ MovilZona
Verán, el día 26 me llegó mi tarjeta Simyo, por lo que aún soy "nueva" en la compañía y hay muchas cosas que no entiendo, pero ellos siempre han sabido solucionar mis dudas.

El caso es que tengo un problema que me afecta a la hora de jugar al famoso juego Pokémon Go (o a buscar mi iPhone si me lo roban). El GPS no funciona, es decir, me ubica en puntos aleatorios del mapa. Eso cuando estoy usando los datos móviles (tengo 2GB contrarados), pero cuando uso el internet de casa me ubica correctamente.
Antes, cuando estaba en Vodafone, el GPS iba como la seda. No sé qué puede pasar, porque he hecho todo lo que me indican las páginas de ayuda, hasta reestablecer algunos ajustes y el GPS solo funciona 5 minutos.

Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, lo que comentas no me da que sea un problema de Simyo, ya que el GPS no creo que tenga mucho que ver con el operador. Otro tema es la red de datos de Simyo que quizá no sea tan buena como esperas, no de tanto flujo de datos como necesita el juego o la aplicación que estés usando y por eso te parezca que el GPS va mal, cuando en realidad puede que sea más la app.