Portabilidad Pepephone-Simyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xi0N

Usuari@ MovilZona
Pues mala suerte la mia, que justo estoy en proceso de portabilidad de Yoigo a Pepephone cuando he visto la oferta que hay ahora de la tarifa de 7 euros con internet incluido.
Lo malo es que esta oferta, segun la web de simyo, dura hasta el 15/02... osea, en 3 dias, y no se si para entonces estaré ya enpepephone, para hacer la solicitud de portabilidad a simyo acto seguido....
Esta tarifa, es una cosa exclusiva de ahora mismo o hay nromalmente tarifas en simyo con internet incluido?
El caso es que la unica razon por la que ahora me atrae simyo es esa, si no, igual ni me planteaba el cambio....
Por lo demás, al no haber permanencia, no creo que pase nad apor estar con pepephone solamente un o dos dias, digo yo.... no?

Gracias!!!

mariclaire

Usuari@ MovilZona
hola,no creo que te pase nada,lo único que te pueda pasar es que te quieran cobrar la sim,no me acuerdo si era 18€,pero quitando eso piensa que luego puedes compensar con lo que vas a ahorrar en simyo,si te quieres venir y aparte de ahorrar te quieres ganar 10€ extras puedes usar mi código para darte de alta en simyo,es este:

0034663612652

;)

Xi0N

Usuari@ MovilZona
Pues tengo dos numeros a mi nombre, asi que estas de suerte.... nos dan 10 euros por cada una de las lineas y tu vas a conseguir 20 por cada una de las lineas?
Vaya chollo... mañana comienzo el proceso de portabilidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.