Por qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aironsai

Usuari@ MovilZona
Me gustaría saber por qué cerraron el hilo que creé y editaron mi mensaje, no veo que haya hecho nada diferente al resto de los que están posteando, por eso no lo entiendo.

Al menos me gustaría saber la razón.

Saludos

aironsai

Usuari@ MovilZona
MrBunbury me ha dicho que el no ha sido, me gustaría que el que lo hizo me dijera las razones.

DAVID25TGN

Moderador
aironsai dijo:
MrBunbury me ha dicho que el no ha sido, me gustaría que el que lo hizo me dijera las razones.
acabo de mirar y he alucinado con lo que pasó. Yo tampoco te edité el mensaje pero he visto quien es.
Quizas se equivocara y pensara que ponias el codigo de simyo cada dia como hacen muchos( mira el ejemplo de permanhatan o un nick parecido ).

aironsai

Usuari@ MovilZona
Por eso no lo comprendo, yo escribí al principio en diferentes post el número, como ví que hacían varias personas más, pero MrBunbury me dijo que no se podía, al igual que hizo con el resto, y los borró, cosa que me parece correcta, dejando mi único código en el post que cree, al igual que a las otras personas que habían posteado más veces su código. A partir de ahí todo bien, yo he dejado mi código, sin reflotarlo ni hacer nada más a partir de las normas que dijo MrBunbury.

Pero hace unos días al entrar ví que el post, en el que estaba mi único código estaba editado, de título y con mi número editado también. Al ver que no hay ninguna diferencia con el resto de post me surge la duda del porqué de está acción.

Saludos

DAVID25TGN

Moderador
pues si, es raro porque igual que te editaron tu numero deberian haber editado el resto.
Aunque ninguno de los de ese post incumplia nada( solo el ultimo que ya me he encargado ahora de editar todos sus posts menos el de un codigo de marzo, aparte de banearlo 2 semanas por cansino ).

Si quieres dime el codigo que es y te lo pongo en ese primer mensaje.
O mejor aun, ponme el texto original que ponia y te lo pongo.

aironsai

Usuari@ MovilZona
Nada, no te preocupes, ya puse el código en otro hilo, no hay problema, es solo que al verlo editado y ver que no se diferenciaba en nada con los demás post no sabía a qué se podía deber, si puedes preguntarle al que lo hizo el por qué, perfecto.

Gracias por la ayuda.

Saludos

DAVID25TGN

Moderador
lo nombrastes en el segundo mensaje, él tedirá el porqué.
Yo creo que se equivocó al haber tanto mensaje repetido de Simyo.

aironsai

Usuari@ MovilZona
No, MrBunbury no fue, yo le escribí a el porque es el que ví que moderaba por aquí, pero él me dijo que no había sido, así que no sé quién será. Lo normal, como veo que hacéis, es editar el mensaje y poner la razón. Por eso me parece rarísimo que alguien haya editado mi mensaje, el título también y no haya puesto ninguna razón.

Saludos

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Aironsai, si fué él, cuando ví que pedías las explicaciones miré a ver quien había sido, y no te contesté, porque pensé que te contestaría él.
Seguramente sea por lo que te ha dicho David y se equivocara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.