Ojo si necesitais cambiar vuestra sim con simyo

ftortosa

Usuari@ MovilZona
Os voy a contar mi caso, 15/01/16, recibo un nuevo móvil que compro al jubilar mi antiguo NOKIA C7 (que móviles aquellos), pero aunque mi SIM está troquelada para microsim, la que necesito es nanosim, por lo que la pido a atención del cliente quien me dicen que me la envían gratuitamente y que la recibiría en 5-10 días. Pasan los días y el 21 de enero llamo para preguntar y me responden qeu son 5-10 días laborables, que espere. El lunes 25 entro a la página de simyo para ver si puedo averiguar al menos si se ha emitido ese duplicado con tan mala fortuna que sin querer, activo la nueva tarjeta, quedándome sin servicio, pues la nueva, sigue de camino, supuestamente. Llamo a atención al cliente y les cuento el problema y me responden que no se puede hacer nada, solo esperar, ahora sin línea, la nueva tarjeta, ante lo cual, le expreso mi desacuerdo ante lo cual, la operadora, cuelga sin más. Automáticamente, solicito una portabilidad a Masmovil recibiendo su tarjeta en 36 horas, y la portabilidad para mañana viernes entre las 02:00-06:00. A fecha de hoy, sigo sin recibir la tarjeta de Simyo.

Mi consejo si cambiais de móvil, en cualquier compañía, averiguar antes que vuestra sim, microsim o nanosim funciona, especialmente en Simyo.

Mi consejo si cambiais de compañía: no lo hagais a Simyo, tienen buenas tarifas, es verdad, pero ante cualquier inconveniente, la atención al cliente es nefasta. (me ha pasado al cambiar de móvil, pero si lo pierdes, o te lo roban, tendrás que esperar si te pasa como a mí, y por supuesto, quedarte sin línea medio mes)

MAM

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que lo cuentas es la pera y más de un operador que se supone, al estar en manos de Orange, pues que debería saber hacer las cosas bien. Me consta que la filosofía de Orange es otra. Se lo pasaremos a Orage para ver si ponen orden en el tema.