INCOMPETENCIA SIMYO

A

Anonymous

Guest
SIMYO SON LO PEOR DE LO PEOR,MI EXPERIENCIA ES LA SIGUIENTE;
-DIA 11 DE AGOSTO DE 2014,A LAS 11 DE LA MAÑANA TRAMITO LA PORTABILIDAD TELEFONICAMENTE, PARA EL DIA 14 DE AGOSTO,Y ME CARGAN EN MI TARJETA DE CREDITO EL PAGO DE 7 EUROS EN CONCEPTO DE LA TARJETA SIM DE SIMYO,(QUE SE SUPONE DEBERIA LLEGAR ANTES DEL DIA 14 Y ASI ME LO ASEGURARON TELEFONICAMENTE).
-DIA 14 DE AGOSTO 9 DE LA MAÑANA,MI SORPRESA HACEN LA PORTABILIDAD PROGRAMADA,Y YO NO HE RECIBIDO LA TARJETA SIM,ME DEJAN SIN LINEA Y SIN LA NUEVA SIM

-LLAMO POR TELEFONO PARA VER QUE PASA ME DICEN QUE LA TARJETA HA SIDO ENTREGADA,LES DIGO DONDE? YO NO ME HE MOVIDO DE MI CASA EN TRES DIAS PARA NADA,Y NO SABEN DECIRME NADA DE NADA,TODO MENTIRA LA TARJETA SIM NO HA SIDO ENTREGADA A NADIE.

SOLUCION: LUEGO DE HABLAR CON UN SUPERIOR ME PIDE DISCULPAS Y ME DICE QUE MANDA UN DUPLICADO QUE NO SE CUANDO LLEGARA,AL SER FESTIVO HOY DIA 15,MAÑANA SABADO Y PASADO DOMINGO ,DE MOMENTO 4 DIAS SIN TELEFONO,MIENTRAS TANTO ESTOY CON UNA PORTABILIDAD PASADA A SIMYO Y SIN LINEA TELEFONICA,CON TODOS LOS TRASTORNOS QUE ESTO ME HA SUPUESTO

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Registrate, pásame los datos por privado y hablamos con ellos. No es la primera vez que solucionamos un tema cuando hablamos con un operador. Espero tus datos.