imposible conectarme a Internet

A

Anonymous

Guest
Haber si alguien puede ayudarme, tengo los datos activado, pero no consigo conectarme a Internet desde el viernes, he llamado al121 pero después de explicarles todo 2 veces a personas diferentes me han colgado y sigo igual. No recibo ni guasap ni correo ni nada, sólo en casa porque me conecto al wifi, GRACIAS

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, sigues igual? te lo digo por hablar con el operador no sea que tengan una incidencia en los datos. Me parecería raro, ya que hubiera salido el tema por otros lados. Dinos cómo estás y vemos si te podemos ayudar.

vicctor

Moderador
Sara, en ocasiones se da un problema muy sencillo de solucionar que puede hacer que no tengas activa la conexión de datos.

No sé si es lo que realmente te sucede a tí, pero podemos probar para descartar que sea ese el motivo.

Asegúrate de que el APN está marcado y activo. En ocasiones, tras un reinicio, puede "desmarcarse" y por tanto el teléfono no sabe interpretar los datos de validación para funcionar sobre la red del operador.

Qué teléfono tienes para indicarte la ruta de acceso a dicho ajuste?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Lo más habitual es que sea la penosa cobertura Orange, sobre todo en interior.
¿Cuánta cobertura marca el teléfoo cuando sucede? Si está en un movimiento constante el icono de la cobertura no se va a conectar muy bien el teléfono; dependiendo de la letra que le salga como conexión de datos tendrá una mayor o menor velocidad de datos dentro de la cobertura que tenga en esos momentos, si la cobertura es mala la de datos también pudiendo hacerse muy lenta o nula.
Otra es que pueda ser directamente el teléfono utilizado y que no reconozca algún parámetro utilizado por el operador.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Nos alegramos, cualquier cosa más no dudes en ponernos un mensaje.