Consumidores cuidado con SIMYO

A

Anonymous

Guest
Hola. Mi problema es que SIMYO me ha cortado la linea sin aviso alguno. Despues de reiniciar mi movil 3 veces estupefacto decido llamarles y me dicen que me han cortado la linea por MI seguridad, ya que han visto un elevado consumo en datos.

Si, es cierto, e elevado el consumo en datos porque no tengo adsl en casa y conecto el portatil a internet desde el movil. Llevo consumidas unas 2GB.

Les pido amablemente que me reconecten ya que doy fe de mi actual elevado consumo y SIMYO me impone PAGAR POR ANTICIPADO CON TARJETA DE CREDITO el actual consumo.

Siempre e pagado religiosamente todas las facturas.

Desde aqui mi mas energica protesta a tal abuso y discriminación.

Pido informacion para proceder a los oprotunos procedimientos legales para ser recompensado por tal abuso de SIMYO, ya que atención al cliente me ha sido denegada.

Gracias, un saludo.
 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,065
Date de alta en el foro y vía mensaje privado te doy los datos de Simyo que ya se han puesto en contacto con nosotros para solucionar tu problema.
 
Arriba