Conexión 3G con mi nuevo Nexus 4

zeloy

Usuari@ MovilZona
Yo todo contento al recibir mi nuevo Nexus 4, adapto la sim a micro-sim y desde el sábado (hoy es martes) no puedo conectarme al 3G de symio.....llevo esperando desde entonces para que desde el dpto. técnico me llamen y me solucionen el problema. ¿Alguien puede ayudarme......?, gracias.

zeloy

Usuari@ MovilZona
Me estoy mosqueando con Symio. El sábado me dijeron que en 36 horas me daban una solución desde el dpto. técnico, ayer que no son 36 que son 48/72 que se cumplen hoy y hoy me han dicho que no saben nada aún.......una vergüenza. Como no me lo solucionen YA cambio de operador.

zeloy

Usuari@ MovilZona
Pues parece que después de insistir y mosquearme con Simyo he dado con una operadora que me ha dado instrucciones completas para configurar el terminal y ya me puedo conectar por 3G. Es una pena que lleve desde el sábado por la tarde sin poder disfrutar de mi nuevo terminal por culpa de varios indocumentados de Simyo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues mucha suerte has tenido, porque mejor no te cuento las que tuve con Simyo, y esa que tú cuentas es la de menos, que son capaces de decirte que has consumido 5GB mientras esperabas la configuración y sin poder conectarte.

A

Anonymous

Guest
zeloy dijo:
Yo todo contento al recibir mi nuevo Nexus 4, adapto la sim a micro-sim y desde el sábado (hoy es martes) no puedo conectarme al 3G de symio.....llevo esperando desde entonces para que desde el dpto. técnico me llamen y me solucionen el problema. ¿Alguien puede ayudarme......?, gracias.

Hola. Yo lo he solucionado finalmente por mi cuenta. con las instrucciones que me daban por telefono no me funcionaba. Estos son los datos correctos:
Ajustes>Conexiones inalambricas>mas...>Redes Móviles>APN

Pulsa en el menú superior en nuevo APN:

Nombre: Internet
APN: gprs-services.com
Contraseña:1234
Tipo de APN: NO PONER NADA.

Los inutiles de at al cliente me dijeron que pusiera e tipo de apn "internet" y en contraseña nada. Ese era el problema.

El resto de instrucciones estaban correctas. Las tenéis aquí: http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... con-simyo/