Códigos promocionales de Simyo (Normas)

manolom

Usuari@ MovilZona
*** "GANA 20 EUROS" *** "Sin permanencia"

Mi código es 646180259 y tendrás
--10€ de bienvenida
--10€ por ir de mi parte, consultame por privado
y puedes ganar 300€ al año apadrinando tú a otros amigos

Puedes darte de alta Llamando al teléfono: 1644 o 900 802 244 Ambos Gratuitos

MariaNela22

Usuari@ MovilZona
Saludos si quieres realizar una portabilidad al operador de telefonía móvil Simyo puedes obtener hasta 20 euros gratis si introduces el código promocional que te dejamos a continuación.

--->> 644233280

El código está plenamente operativo y comprobado,
Gracias al foro por la oportunidad que me presta. 

Luis_Gan93

Usuari@ MovilZona
Invitación Numero Amigo Simyo

Si deseas hacer una ALTA NUEVA O PORTABILIDAD a través de la web de Simyo, en el apartado que dice "invita a un amigo", introduces mi numero que tengo con Simyo, 10€ que podrás gastar como descuento en tu factura o para comprar algún móvil desde la web de Simyo, por otro lado a mi me darán 20€ por haberte invitado, por lo que AMBOS SALDREMOS BENEFICIADOS!.
 A esto se suma los otros 10€ que Simyo esta regalando a sus altas nuevas, por lo que en resumen recibirás 10€ de Simyo + 10€ de mi invitación.
 El código o numero que tendrías que introducir seria este: 644975626 !!
 PD: Ante cualquier duda que puedas tener yo te puedo responder personalmente, sin problema ninguno, a través de mi Whatsapp en ese numero o por un mensaje privado aquí en el foro, para que no tengas ningún problema a realizar el trámite o por si tienes alguna duda de cualquier tipo ;-). :cucu

tete

Usuari@ MovilZona
Buenas si te vas hacer usuario de simyo por ello ya te regalan 10 euros por ser cliente si ademas en el registro pones mi numero de amigo los dos recibiremos recompensa, tu recibiras 10 euros mas contrato nuevo o portabilidad  5 euros si eliges prepago.

Codigo de amigo: 619907630

Gracias 

morrisete24

Usuari@ MovilZona
Buenos días, mi mujer y yo nos hemos cambiado a simyo hace un par de meses y estamos super contentos. Aprovecho para dejaros un codigo teléfono nuestro por si queréis que os den 10€ por la cara. Codigo de invitacion 649159386. Saludos

supercarl4

Usuari@ MovilZona
Si estais pensando en pasaros a Simyo, utilizad un código amigo para llevaros euros de regalo!!!!

Cuando vayais a hacer la contratación de la línea, solo tendrás que poner mi número de teléfono en este apartado:

635279975 Te llevarás 10 € en cualquier contrato, con o sin portabilidad, y 5 € si solicitas un número de prepago.