ayuda sobre problema con simyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

artillero11

Usuari@ MovilZona
Hola compañeros, quiero aqui haceros saber un problema que me ha surgido sin saber el motivo. Resulta que, estoy en Jazztel con dos lineas en contrato y llamo por telefono a Simyo para pedir informacion de sus tarifas y una vez que, me interesa una de ellas concretamente la de 5 centimos + internet 555 Mb gratis, les digo que, quiero hacer la portabilidad de ambas lineas en esa modalidad de contrato y una vez que me pillan todos los datos de filiacion y bancarios, me contestan diciendo que, no es posible que yo pueda obtener esa modalidad de contrato con Simyo ya que segun su base de datos, yo no puedo hacerlo, si bien si que puedo hacerlo en la modalidad de prepago. Les pregunto una y mil veces que me digan el motivo por el cual no puedo hacerme con esa modalidad de contrato y siempre me dicen que, no saben el motivo solo que s¡les sale en pantalla que no puedo hacerlo. Les he enviado varios correos a su contacto de la pagina web de Simyo y de momento no me han constestado y ahora mismo he contactado con el 1644 y siguen sin poder decirme el motivo real de esa incidencia. ¿Alguno le ha pasado algo igual?, yo hasta me da por pensar que pudiera estar en alguna base de datos como persona mal pagadora, pero eso es imposible a todas luces puesto que, jamas he dejado nada sin pagar, todo lo he pagado por banco y siempre se ha abonado, de echo para saber si pudiera existir algo asi, he intentado la portabilidad con otras operadores y ninguna me ha comentado nada, sino todo lo contrario me han dicho que adelante, asi que, no se por que, Simyo me tiene en una base de datos con algun tema no sabido por mi que no les deja realizar portabilidad en contrato conmigo. Espero que aguno me podais ayudar si sabeis problemas como el mio o semejantes. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Tienes las mismas historias con el famoso scoring de yoigo.
Te van a poner mil y una excusas y nunca te van a contestar sobre ello, y menos aún como la desatención al cliente siga igual que antes.
Yo no me molestaría tanto, me iría a otra compañía.

artillero11

Usuari@ MovilZona
como no he recibido contestacion por parte de Simyo a los dos correos electronicos que les he enviado, me he vuelto a poner en contacto telefonico con el servicio de atencion al cliente y por fin una señorita me ha dicho que, es debido a que, en el pasado he tenido algun problema con facturacion de una Operadora que tube anteriormente. Pues bien sigo insistiendo que, se ha equivocado la empresa, operadora, entidad o lo que sea con haber grabado mi identidad en esa base de datos, todo ello por que, jamas he tenido un problema de pago por cualquier factura emitida a mi nombre, si bien en alguna ocasion les he obligado a redactarme al pie de la letra lo que me han cobrado cuando yo tenia la certeza de que me podian estar cobrando de mas, pero una vez solucionado los temas siempre he pagado, lo que me correspondia por lo tanto, nunca jamas me puden meter en una base de datos por moroso. Muchas gracias compis.
Ahora estoy esperando contestacion de la base de datos ASNEF, cuando la tenga ya os contare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.