Página 1 de 1
Danjho
Danjho
11 Ene 2018, 20:53
Hola quiero comentarles que hace 20 meses me compre un LG g3 855dp de 16 gigas, el móvil siempre había ido de lujo con las aplicaciones, conectividad y demás funciones.

De repente un día se quedó buscando red móvil y al no encontrarla se reiniciaba y aveces cogia señal y funcionaba un rato, pero nuevament ocurría lo mismo, incluso a veces iniciaba y tampoco detectaba la sim ni la sd.

Con el paso del tiempo empecé a leer mil cosas en foros que podría ser la sim, el lector o la placa base, incluso que mi operador me habia reportado el imei.

Pero todo eso lo descarte, el móvil lo compre directamente con mi operador, siempre he tenido servicio con ellos, pero como ya había pasado el año de garantía pues ni modo de enviarlo a servicio técnico con ellos.

Así mismo probe otras varias cosas como actualizar software, hacer Hard reset y probar mi sim n en otros móviles donde si funcionaba. Incluso compre un duplicado de sim con mi operador y tampoco funciono en mi LG.

Después de mucho intentar probé con una sim de otro operador que funciona en otra banda y el celular toma señal. Y no se volvió a reiniciar.

Entonces decidí hacer la potabilidad a la nueva empresa para conservar mi número y hasta el momento me ha ido de maravilla, ya llevo más de 1 mes.

Solo quería compartir esto con uds ya que me dijeron que es un problema con la radiofrecuencia del dispositivo que de un momento o a otro al trabajar en banda 7 se daño (el móvil funcionaba para todas las bandas, estaba libre y original) ahora lo uso en un operador que trabaja solo en banda 4.

Ya que también intente con otros operadores que comparten ciertas frecuencias pero pasa lo mismo.

Se que es una solución temporal porque el problema es del equipo y vale mucho arreglarlo, pero igual nadie da con certeza con el problema.

Por eso quiero saber si alguno de uds puede darme más información del chip de frecuencias y porque se daño en esa band
RESIDENT
12 Ene 2018, 18:26
Entonces por lo que parece tienes dañado el modem o la antena interna que coge la cobertura.

La bandeja sim en principio lo descartaría porque parece que funciona bien con otra aunque sea de otro operador.
Página 1 de 1