falito
falito
29 Ago 2017, 14:07
Menos videos de promocion de los moviles y mas Atencion a sus clientes.!! estos señores por haber comprado un movil Note 5 en Abu Dabi y me lo traje para españa y por desgracia se me cayo y se partio la pantalla, no me lo arreglan porque dicen que no pueden hacerlo al estar el telefono en europa y haberlo comprado en los Emiratos Arabes .[!!! a esto le llamo ESTAFAAAA!!! CUIDADO QUE ESTOS SEÑORES SE LAVAN LAS MANOS CON LOS SERVICIOS TECNICOS Y ELLOS MISMOS SON LOS QUE NO ENVIA  LAS PIEZAS!! !!TENDRAN POCA VERGUENZA!!!
RESIDENT
29 Ago 2017, 18:34
Eso es porque la garantía es por regiones Europa, América del Norte etc. Ten en cuenta que en algunas regiones por tema impuestos / salarios sale más barato.

Lo único que puedes hacerlo es repararlo asumiendo tu el coste en algun SAT.

La otra es intentar tramitar la garantía si todavía te queda y enviar el móvil allí.
falito
falito
29 Ago 2017, 23:57
Ref. Cliente: 2213998295Apreciado Rafael Flores Canela: Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le informamos de que si ha adquirido su producto Samsung fuera de la Comunidad Económica Europea, no podemos atender su solicitud. Debe tener en cuenta que pueden existir diferencias de software y hardware entre productos comercializados en diferentes países. Disculpe las molestias ocasionadas.Atentamente,Atención al ClienteSamsung Electronics Iberia, S.A.

!!!esto es de verguenza!!!
acaso no saben que el modelo especidico que les he indicado lleva una pantalla especifica? acaso no son ellos los que fabrican todo?? 
!! joder al menos que intenten ayudar y no hechar el.culo fuera..
RESIDENT
30 Ago 2017, 13:10
Eso se hace por los motivos que te comente antes y también de Hardware.

Por ejemplo la placa base es diferente y soportará bandas distintas de recepción. Eso no quiere decir que no te sirva sólo que alguna banda no la puedes utilizar y en ella en alguna ocasión puedes tener más cobertura.

Que sepas que esta política la aplican todos los fabricantes.

¿Por qué crees que mucha gente que va de vacaciones/negocios no compra móviles en ciertos países? Por la garantía, tienes que tramitarla en origen o asumir tu los costes de la reparación.
falito
falito
30 Ago 2017, 17:46
no creo que esten muy contentos con las respuestas que me dan, pues no paran de llamarme para disculparse y decirme siempre lo mismo, yo seguire luchando por mi razon, ellos saben que lo estan haciendo mal y con los pasos que voy dando dia a dia cada vez estan mas incomodos, pues estamos en el siglo xxi para dar las estupidas explicaciones que dan " que lis voltajes que la garantia"" No  no señores, yo lo unico que pido es que me envien la pantalla y ya me buscare la vida, incluso acabo de ha lar con Servifax madrid y me dien que ellos estarian encantados de solucionarme el problema pero la politica de Samsung es esa, que no envian nada de una region a otra.
!!!que poca verguenzaaaaa!!!
acabo de recibir una pantalla del Xaomi mi4 directamente a mi casa y mañana el tecnico la va a colocar.
  !!!Estos de Samsung lo que menos tienen es compromiso a sus clientes!!!  era consumidor Samsung desde los primeros Note y desde mañana se acabaron las compras a Samsung de los terminales para mi empresa de estos señores!! 
   como empresario e importador de fabrica alemana que vendemos a 65 paises y enviamos cualquier pieza necesaria a nuestros cliente de todo el mundo sin ninguna clase de pero,  estoy indignado con estos de Samsung.
!!! que quede claro que nones garantia de defecto del terminal, es una simple plantalla rota del note 5 SM N920C, nada mas!!! tan dificil es comprender a esros de Samsung??
    pataleo es lo que me queda y perder 500€!!!
RESIDENT
31 Ago 2017, 11:42
¿Supongo que si te trajeran la pantalla la pagarías? ¿O crees que lo tiene que cubrir la garantía?
falito
falito
02 Sep 2017, 01:50
claro que la pagaria !! faltaria mas!!! nunca he dicho que estoy asi porque no me lo cubre la garantia, el problema es que ni siquiera quieren enviarla y yo la pago como estoy cansado de decir lo a ellos,Pero por un oido entra y por el otro sale!!!
  lo que quiero es la panatalla y que me la cambien con el coste a mi cuenta. si hasta me dieron presupuesto el servicio tecnico de samsung en sevilla de 190€ y les envie el telefono y sabian todo los datos con numeros de serie y referencias del movil, y cuando le realizaron el pedido a la central le dijeron que no lo envian!!! unos Macarras es lo que son!!!  Samsung es para pensarselo bien y deja a clientes tirados!!! y lo de las garantias de otros paises, para empresas mundiales me parece un Camelo!!!
falito
falito
02 Sep 2017, 01:50
claro que la pagaria !! faltaria mas!!! nunca he dicho que estoy asi porque no me lo cubre la garantia, el problema es que ni siquiera quieren enviarla y yo la pago como estoy cansado de decir lo a ellos,Pero por un oido entra y por el otro sale!!!
  lo que quiero es la panatalla y que me la cambien con el coste a mi cuenta. si hasta me dieron presupuesto el servicio tecnico de samsung en sevilla de 190€ y les envie el telefono y sabian todo los datos con numeros de serie y referencias del movil, y cuando le realizaron el pedido a la central le dijeron que no lo envian!!! unos Macarras es lo que son!!!  Samsung es para pensarselo bien y deja a clientes tirados!!! y lo de las garantias de otros paises, para empresas mundiales me parece un Camelo!!!
falito
falito
02 Sep 2017, 01:54
ademas llevo 5 dias intentado que alguien me de una solucion para poder arreglarlo, alguien que me envien la pantalla y ya me busco la vida para cambiarla o alguna que sea compatible original con el SM -N920C de samsung Note 5
  ya he llamado y enviado muchas consultas y parece que las piezas de este movil se lo ha tragado la tierra!!!
RESIDENT
02 Sep 2017, 12:21
falito escribió:ademas llevo 5 dias intentado que alguien me de una solucion para poder arreglarlo, alguien que me envien la pantalla y ya me busco la vida para cambiarla o alguna que sea compatible original con el SM -N920C de samsung Note 5
  ya he llamado y enviado muchas consultas y parece que las piezas de este movil se lo ha tragado la tierra!!!
Pues es raro, las pantallas suelen ser compatibles en casi todos los modelos. Las placas bases de diferentes modelos fijo que no.

Voy a preguntar a una persona que tiene contactos con las marcas a ver si puede hacer algo.

¿Has probado en otro SAT de Samsung diferente? ¿Aunque sea en otra provincia?
MAM
02 Sep 2017, 12:33
Saludos amigo, la verdad es que es una faena pero al comprarlo fuera de Europa... y encima al no ser un modelo que hayan vendido en España me temo que la cosa se pone complicada. Ojo, no exculpo a nadie, que seguro que donde lo compraste bien que te dijeron que no había problema alguno y ahora los problemas los tienes tu. Si quieres intentamos hablar con Samsung a ver qué nos dicen, pero no te aseguro nada... Te parece bien que lo intentemos?

Mandame un correo a

pruebasmam@gmail.com
pon en el motivo del mensaje Note 5 reclamación de pantalla
Necesito tu nombre completo, DNI y teléfono
Además por favor es necesario que me pongas en el mail que nos autorizas a usar tus datos para hablar con Samsung.

Hazlo, me avisas por aquí también, e intentamos avanzar en el tema.
MAM 
falito
falito
09 Sep 2017, 00:15
Lo he intentado en tres servicos técnicos y todos igual, estos es lo que le dicen de la central y no se mojan.
falito
falito
09 Sep 2017, 00:24
Autorizado
falito
falito
09 Sep 2017, 00:30
He contactado con un servicio de arreglos de móviles y no me han puesto pega en localizar y colocarme la pantalla, el tema es que no quiero perder la garantía si lo abre otro que no sea el servicio técnico  oficial Samsung.
    Estoy gastando todas las balas posibles y poder hacerlo con garantías de que le teléfono seguirá funcionando, ¡,, solo,tiene 5 meses y me costó una pasta ¡,, 500pavos nuevo original y sin manipular¡,, además de que he estado muy contento con el el tiempo que lo he tenido y no quiero pasar por el aro de estos Srs. De Samsung y no pararé hasta que me den una explicación coherente o se arregle el tema.
  Gracias a todos por vuestro interés.
RESIDENT
09 Sep 2017, 11:09
falito escribió:He contactado con un servicio de arreglos de móviles y no me han puesto pega en localizar y colocarme la pantalla, el tema es que no quiero perder la garantía si lo abre otro que no sea el servicio técnico  oficial Samsung.
    Estoy gastando todas las balas posibles y poder hacerlo con garantías de que le teléfono seguirá funcionando, ¡,, solo,tiene 5 meses y me costó una pasta ¡,, 500pavos nuevo original y sin manipular¡,, además de que he estado muy contento con el el tiempo que lo he tenido y no quiero pasar por el aro de estos Srs. De Samsung y no pararé hasta que me den una explicación coherente o se arregle el tema.
  Gracias a todos por vuestro interés.
Me temo que te quedan dos opciones:

1) Repararlo tu cuenta.
2) Intentar tramitar la garantía desde aquí y enviar el móvil allí.
3) Enviar el correo al que te sugerí que a lo mejor podía hacer algo.

Ahora toca decidir.