VÍDEO: Samsung Galaxy S20 Plus. Todas las respuestas

vendrino

Usuari@ MovilZona
Hola familia, soy Víctor Endrino, me presento, porque hasta ahora no había publicado ningún tema. Hace unos días he estado probando el Samsung Galaxy S20+ para hacerle un vídeo en mi canal y me ha parecido un pepinazo de teléfono. Quizá podría mejorar un poco en la gestión de la batería pero por el resto, muy bien. Las cámaras son muy buenas, aunque no sé para qué quiere la gente tanto zoom, si luego las fotos salen feísimas. Lo que me hizo flipar es una prueba de velocidad 5G que hice en Barcelona. Tremendo!!

Bueno, para aquellos que quieran conocerlo un poco más o tengan alguna duda, quizá este vídeo les puede solucionar un poco. Ya me diréis qué os parece. Saludos!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido al foro @vendrino aquí queremos gente participativa y que vaya resolviendo las dudas de los usuarios. Me gusta la introducción que has hecho una pequeña descripción siempre viene bien.

Evidentemente este S20 es un pepinazo como comentas, en rendimiento supongo que de lujo. Mi dudas son:
  1. ¿De autonomía crees que el día de uso sin usar el cargador es posible?
  2. Yo no he probado el 5G de ningún móvil ¿que notas respecto al 4G? ¿cargan las paginas mas rápido en tu navegador? ¿otra cosa?

vendrino

Usuari@ MovilZona
Bienvenido al foro @vendrino aquí queremos gente participativa y que vaya resolviendo las dudas de los usuarios. Me gusta la introducción que has hecho una pequeña descripción siempre viene bien.

Evidentemente este S20 es un pepinazo como comentas, en rendimiento supongo que de lujo. Mi dudas son:
  1. ¿De autonomía crees que el día de uso sin usar el cargador es posible?
  2. Yo no he probado el 5G de ningún móvil ¿que notas respecto al 4G? ¿cargan las paginas mas rápido en tu navegador? ¿otra cosa?
Hola Resident, muchas gracias. A la primera pregunta, sí, se puede llegar al día entero de batería, aunque si vas a tope con el máximo de configuraciones, quizá no. Y a la segunda pregunta, más que en la navegación (el 4G+ ya es super rápido, casi instantáneo), se nota en las descargas. Por ejemplo, instalar una app es cuestión de dos o tres segundos, por mucho que pese. Sobre 5G, permitidme recomendaros un vídeo que hice recorriendo barcelona y probando el 5G en varios puntos de la ciudad.
Con el vídeo del s20+ podréis comprobar que la conexión 5G ha mejorado en los últimos meses.

Saludos!

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Hola Resident, muchas gracias. A la primera pregunta, sí, se puede llegar al día entero de batería, aunque si vas a tope con el máximo de configuraciones, quizá no. Y a la segunda pregunta, más que en la navegación (el 4G+ ya es super rápido, casi instantáneo), se nota en las descargas. Por ejemplo, instalar una app es cuestión de dos o tres segundos, por mucho que pese. Sobre 5G, permitidme recomendaros un vídeo que hice recorriendo barcelona y probando el 5G en varios puntos de la ciudad.
Con el vídeo del s20+ podréis comprobar que la conexión 5G ha mejorado en los últimos meses.

Saludos!
No sé si te habrás equivocado en el video, pero nombras el S10+ 5G y aquí dices que es el S20+.
La verdad es que no sé de que te extrañas si lo llevan haciendo años, toda generación nueva lo máximo que llegas a conseguir, salvo excepciones como tu mismo has comprobado, son velocidades de generación anterior.
¿Has probado no solamente el test sino hacer también descargas pesadas? Que lo mismo te encuentras con otro capado.
Cuando verás más o menos el 5G real pues cuando en la gama baja lo incluyan por defecto y prácticamente ya te estén vendiendo el 6G, y entonces comenzarás a pensar y para qué me gasté yo este dineral en su día, si además será hora de cambiar de teléfono ....
¿De verdad crees que compensa gastarse un dineral para experimentar lo que demuestras en tu video?
Indicas que es para devolver el teléfono, ¿Porqué? En todo caso sería para anular el contrato y ya indicas los motivos, demostrarlo otra historia ....

vendrino

Usuari@ MovilZona

Saludos!
No sé si te habrás equivocado en el video, pero nombras el S10+ 5G y aquí dices que es el S20+.
La verdad es que no sé de que te extrañas si lo llevan haciendo años, toda generación nueva lo máximo que llegas a conseguir, salvo excepciones como tu mismo has comprobado, son velocidades de generación anterior.
¿Has probado no solamente el test sino hacer también descargas pesadas? Que lo mismo te encuentras con otro capado.
Cuando verás más o menos el 5G real pues cuando en la gama baja lo incluyan por defecto y prácticamente ya te estén vendiendo el 6G, y entonces comenzarás a pensar y para qué me gasté yo este dineral en su día, si además será hora de cambiar de teléfono ....
¿De verdad crees que compensa gastarse un dineral para experimentar lo que demuestras en tu video?
Indicas que es para devolver el teléfono, ¿Porqué? En todo caso sería para anular el contrato y ya indicas los motivos, demostrarlo otra historia ....
Hola, en primer lugar, no, no me he equivocado de video, aunque pueda ser confuso. La prueba del 5G la hice a principios de enero con el S10 5G (que es curioso, porque se llama S10 5G pero tiene el tamaño del S10+, por eso le llamo S10+ 5G), mientras que el video que abre el tema es el recién publicado, usando el S20+.
Por todo lo demás, tienes toda la razón. Te van dando mejoras con cuentagotas y te las cobran a precio de oro. Siempre han funcionado así, y me temo que así seguirán. Si te metieran toda la tecnología desde el primer día, perderían dinero.

Y otra cosa, también coincido contigo en la utilidad relativa de la supervelocidad 5G en un móvil. En el video del s20+, cuando hago la prueba de velocidad 5G lo planteo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Aquí dejo la ficha técnica del Galaxy S10 5G:

https://www.movilzona.es/samsung/galaxy-s10-5g/

Se supone que este modelo es el mejor Galaxy S10. @vendrino un par de preguntas al respecto al S20:
  1. ¿En conectividad 5G había mucha diferencia en descarga? Como no hace mucho que están implatadas la redes 5G, por si tenían un resultado parecido.
  2. ¿Qué diseño te gusta mas el S10 o el S20? ¿Notas mucho cambio de una generación a otra?

vendrino

Usuari@ MovilZona
Aquí dejo la ficha técnica del Galaxy S10 5G:

https://www.movilzona.es/samsung/galaxy-s10-5g/

Se supone que este modelo es el mejor Galaxy S10. @vendrino un par de preguntas al respecto al S20:
  1. ¿En conectividad 5G había mucha diferencia en descarga? Como no hace mucho que están implatadas la redes 5G, por si tenían un resultado parecido.
  2. ¿Qué diseño te gusta mas el S10 o el S20? ¿Notas mucho cambio de una generación a otra?
Hola, pues en primer lugar, la diferencia entre el S10 5G y el S20+ fueron muy grandes. La máxima que obtuve con el s10 fueron 500 y pico, y con el S20+ pasó de 900Mbps. En verano de 2019 realicé la primera prueba, con resultados decepcionantes en casi toda Barcelona. La segunda prueba fue con el Samsung S105G y saqué esos 500. Y ahora he sacado 900 con el S20. Pero no sé si es por el dispositivo o por la mejora en la red.

Sobre el diseño... Me debato bastante. Quizá me quedo co el s20+. Quizá soy más de esquinas redondeadas. Y la disposición de las cámaras también me gusta más.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Hola, en primer lugar, no, no me he equivocado de video, aunque pueda ser confuso. La prueba del 5G la hice a principios de enero con el S10 5G (que es curioso, porque se llama S10 5G pero tiene el tamaño del S10+, por eso le llamo S10+ 5G), mientras que el video que abre el tema es el recién publicado, usando el S20+.
Por todo lo demás, tienes toda la razón. Te van dando mejoras con cuentagotas y te las cobran a precio de oro. Siempre han funcionado así, y me temo que así seguirán. Si te metieran toda la tecnología desde el primer día, perderían dinero.

Y otra cosa, también coincido contigo en la utilidad relativa de la supervelocidad 5G en un móvil. En el video del s20+, cuando hago la prueba de velocidad 5G lo planteo.

Saludos!

No te has mojado mucho, como dije por aquí hace ya mucho tiempo no estoy contra lo tecnológico si no contra el engaño tecnológico, y de nada me sirve que el terminal tenga una antena de 1Gbps simétrico (que si lo lee sabrá por dónde voy) si después me voy a ver limitado a velocidades de generaciones anteriores.
Como también dije en su momento ya pasé por esto con el 3G, y cuando por fin se pudo usar decentemente hasta los terminales de gama baja lo llevaban incorporado.
Las redes cuando terminen de implementar el 5G ya estarán vendiendo terminales con con 6G o 6'5G y ahora vamos al otro engaño tecnológico ¿Qué son realmente estas mitades, x'5, de la nueva generación? Porque para mí un más de lo mismo, velocidades que podían ofrecer pero que capan a conveniencia, y que a lo mejor ofrecen pagando de más, pero siempre estando limitado a la velocidad anterior.
Unas cuantas discusiones sobre el 4G y velocidades de HSPA+ como mucho.
Ahora a tener en cuenta que para ofrecer la cobertura y no perderla, como se hace, bajando/subiendo, porque tú mismo te ves forzado al modo avión para ver si por casualidad la pilla, pudiendo en un entorno real quedarse enganchada en la más baja.

..............