ubicacion

garidells1313

Usuari@ MovilZona
hola buenas tardes,hace una semana me he comprado un samsung A70 y en prediccion del tiempo en pantalla me pone un nombre de calle de la ciudad donde vivo,NO la ciudad que es lo logico pues vivo en REUS (tarragona)alguna sugerencia para arreglar este tema tengo en ON la ubicacion actual y creo que lo tengo bien configurado,gracias de antemano y un saludo esperando vuestras respuestas y poderlo arreglar y vaya bien,un saludo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
hola buenas tardes,hace una semana me he comprado un samsung A70 y en prediccion del tiempo en pantalla me pone un nombre de calle de la ciudad donde vivo,NO la ciudad que es lo logico pues vivo en REUS (tarragona)alguna sugerencia para arreglar este tema tengo en ON la ubicacion actual y creo que lo tengo bien configurado,gracias de antemano y un saludo esperando vuestras respuestas y poderlo arreglar y vaya bien,un saludo

Unas dudas:
  1. ¿Has mirado si en ajustes tienes activado ubicación por GPS?
  2. ¿Seguro que te pone una calle y no un barrio / municipio?¿Al menos es tu calle o la del al lado?

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
es la calle/barrio esta entre 50 y 100 metros de distancia
Eso que comentas es muy frecuente y normal en las apps del tiempo. Por ejemplo la que tengo yo es AccuWeather que suele venir en muchos Samsung y LG.

Por ejemplo cuando estoy en el pueblo de mi padre estando en casa unas veces pone el nombre real y a veces las de otros dos pueblos distintos.

En definitiva no te preocupes mucho por esto ya que la diferencia entre el pronóstico del tiempo de tu calle y la de al lado es el mismo.

No obstante en ajustes podrías poner manualmente el nombre de tu calle o de tu barrio. Sin embargo esto implica un problema importante que cuando cambias de posición al no estar activado ubicación por GPS tendrás que cambiarlo manualmente por lo tanto esa opción no la veo muy aconsejable. Esto te sirve más bien como curiosidad para añadir sitios a los que vas de vez en cuando y saber qué tiempo hace allí.