Samsung Galaxy Note 10 video review, autonomía y más

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,476
#1
La pantalla del Samsung Galaxy Note 10 Plus es de las grandes… pero grande de verdad. Y todo esto se corona con un diseño que, la verdad, es cuando menos muy atractivo. La mejor forma de comenzar es con una video review de este nuevo buque insignia de Samsung:


En cuanto al diseño tiene un acabado en metal y cristal y que se ha convertido en un estándar en la actualidad. Al principio da la sensación de estar ante un teléfono delicado pero tras el uso diario se ha comprobado que aguanta perfectamente el día a día.



Un detalle interesante es el lector de huellas que funciona por ultrasonidos, en este en caso en la pantalla y con un funcionamiento realmente bueno.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 10 Plus es de 6,8 pulgadas con una resolución alcanza los 3.040 x 1.440, un ratio de 19:9 y una densidad de píxeles de 498 ppp. En cuanto a la CPU es un Exynos 9825, la GPU integrada es una Mali-G76 MP12 y cuenta con 12 GB de RAM.

Respecto a la Autonomía en las pruebas realizada por el equipo de MovilZona, con el uso habitual hemos conseguido siempre superar un día y medio de uso sin el más mínimo problema. Si no se abusa de la pantalla, es posible incluso llegar a los dos.

Aquí tenéis los resultados de las pruebas:



Si queréis conocer más fondo este modelo aquí tenéis un Análisis del Samsung Galaxy Note 10 Plus.

¿Que opináis de este modelo? ¿Tenéis uno? ¿Cuál es vuestra opinión?
 
Arriba