Samsung Galaxy Fold, video review, specs, opiniones y más

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,851
Samsung Galaxy Fold, video review, specs, opiniones y más

El Samsung Galaxy Fold es un móvil plegable que tiene las siguientes dimensiones 160,9 x 62,9 x 15,5 mm y un peso es de 263 gramos. En el centro del terminal tenemos una bisagra que «obliga» a la pantalla a doblarse. Esta consta de veinte partes con un doble eje que evita problemas de apertura excesiva y que hace que el uso sea realmente suave y su funcionamiento, recuerda bastante a un libro.



En el Samsung Galaxy Fold tenemos dos paneles bien diferenciados. La pantalla de mayores dimensiones, que es la que se dobla, llega a las 7,3 pulgadas con resolución 1.536 x 2.152 píxeles (362 ppp) y el ratio que ofrece es de 4,2:3. La segunda pantalla monta un panel Super AMOLED de 4,6 pulgadas con resolución HD y con un curioso ratio de 21:9.

Para que podáis comprenderlo y verlo mejor aquí tenéis una video review del Samsung Galaxy Fold:


Estamos ante un smartphone de gama alta. No es el más rápido de todos pero iguala sin problemas al Galaxy Note10. El caso, es que con las diferentes apps como el Chrome o en juegos como el PUBG Mobile tenemos una fluidez excelente para disfrutar del espectáculo de la pantalla del Samsung Galaxy Fold.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Fold? ¿Os gustan los móviles plegables? ¿Crees que tienen futuro?
 
Última edición:
Arriba