Samsung Galaxy A71 - Vídeo con todas las respuestas

vendrino

Usuari@ MovilZona
Hola Familia!

os adjunto un vídeo con todas las respuestas sobre el Samsung Galaxy A71, un gama media bastante completo que cuesta menos de 400 euros. Espero que os pueda servir. Muchas gracias!

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
@vendrino
Yo sigo pensando que por ese precio debería estar la gama supuestamente alta.
¿Y cómo graba y hace fotos con personas en movimiento (corriendo)?
Yo sigo echando de menos algo que tenía el LG G7 Thinq y era que a las fotografías podías dejarlas con una marca de por ejemplo tu nombre y sacar todas las fotografías con ese nombre.
Lo que tú ves como una desventaja puede ser una ventaja y es que estando bloqueada la pantalla tengas que hacerla reaccionar para evitar pulsaciones accidentales y que te acabe haciendo llamadas, como ejemplo, entre otras.
Lo de la melodía, pues te la pasas de un teléfono a otro.
Batería, prueba con música, videos, .... y también por bluetooth y a ver si te aguanta el día.
Y lo del 5G, pues sigo diciendo lo mismo, que no merece la pena pagar actualmente por ello ya que lo que te van a ofrecer realmente (los operadores) son básicamente velocidades de 4G (las puedes llamar si quieres cuatro y tres cuartos G).

vendrino

Usuari@ MovilZona
@vendrino
Yo sigo pensando que por ese precio debería estar la gama supuestamente alta.
¿Y cómo graba y hace fotos con personas en movimiento (corriendo)?
Yo sigo echando de menos algo que tenía el LG G7 Thinq y era que a las fotografías podías dejarlas con una marca de por ejemplo tu nombre y sacar todas las fotografías con ese nombre.
Lo que tú ves como una desventaja puede ser una ventaja y es que estando bloqueada la pantalla tengas que hacerla reaccionar para evitar pulsaciones accidentales y que te acabe haciendo llamadas, como ejemplo, entre otras.
Lo de la melodía, pues te la pasas de un teléfono a otro.
Batería, prueba con música, videos, .... y también por bluetooth y a ver si te aguanta el día.
Y lo del 5G, pues sigo diciendo lo mismo, que no merece la pena pagar actualmente por ello ya que lo que te van a ofrecer realmente (los operadores) son básicamente velocidades de 4G (las puedes llamar si quieres cuatro y tres cuartos G).
Gracias por tus comentarios! Lo de la pantalla es un fallo, seguro. Si debe despertarse con un toque o no, eso es otro debate. También hay móviles con modo bolsillo que salvan el problema de los toques accidentales. Por todo el resto, te agradezco las aportaciones.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Me alegra verte de nuevo por aquí. ¿Lo de que se despierte un móvil con doble toque en pantalla no os gusta? A mi personalmente sí. Lo del fallo que tiene algunas veces al desbloquear supongo que con alguna actualización lo terminarán arreglando.

vendrino

Usuari@ MovilZona
Me alegra verte de nuevo por aquí. ¿Lo de que se despierte un móvil con doble toque en pantalla no os gusta? A mi personalmente sí. Lo del fallo que tiene algunas veces al desbloquear supongo que con alguna actualización lo terminarán arreglando.
Gracias Resident :) Seguramente una actualización lo arreglará. Aunque no está tan claro, porque hay otros dispositivos de otras marcas que tienen fallos mucho más graves y no sacan actualización ni a tiros.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
@vendrino
@RESIDENT
El S9+ adolece del mismo "problema" y aún con funda puesta no sé qué le habrá tocado Android 10 que además ni con la funda (original de Samsung, al menos como tal me la vendieron) me encuentro con que la pantalla entra en suspensión cuando le da la gana, me encuentro el marcador telefónico, la tapa de la funda como si no estuviera puesta, ....
Prefiero ese "fallo" que tú indicas a encontrarme con llamadas, etcétera, etcétera

¿Todavía no le han puesto a los paquetes de venta al público el logo de "La siguiente actualización corregirá los errores de la versión actual/anterior"?
Si lo de los fallos y las "actualizaciones" yo sigo pensando que están programados aún antes de sacar el modelo al mercado y con las excusas varias de siempre esperando los dos años de guarrantía ..... y ya a partir de ahí pues .....

vendrino

Usuari@ MovilZona
@vendrino
@RESIDENT
El S9+ adolece del mismo "problema" y aún con funda puesta no sé qué le habrá tocado Android 10 que además ni con la funda (original de Samsung, al menos como tal me la vendieron) me encuentro con que la pantalla entra en suspensión cuando le da la gana, me encuentro el marcador telefónico, la tapa de la funda como si no estuviera puesta, ....
Prefiero ese "fallo" que tú indicas a encontrarme con llamadas, etcétera, etcétera

¿Todavía no le han puesto a los paquetes de venta al público el logo de "La siguiente actualización corregirá los errores de la versión actual/anterior"?
Si lo de los fallos y las "actualizaciones" yo sigo pensando que están programados aún antes de sacar el modelo al mercado y con las excusas varias de siempre esperando los dos años de guarrantía ..... y ya a partir de ahí pues .....
Compro toda tu respuesta. De hecho, lo que dices de Android 10 me lo creo absolutamente. No es ni mucho menos un sistema operativo "10" :p

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Compro toda tu respuesta. De hecho, lo que dices de Android 10 me lo creo absolutamente. No es ni mucho menos un sistema operativo "10" :p
Pues llevo tiempo planteándome un downgrade que no veas como están tocando los cojones los dichosos reinicios, y hace un rato otro así que lo mismo lo vuelvo a dejar como lo tenía antes, que además del root tenía la grabación de llamadas.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Reinicios?? bufff. qué coñazo. Pues igual sí te conviene.
El último reinicio de esta tarde ha sido enviando una mísera imagen por el guasap que ni la ha cargado.
Así que en cuanto le haga un poco de ganas lo devuelvo a la versión anterior, ya que no voy a estar esperando "la actualización que corrija los errores" :p