problemas al actualizar mi galaxy S4 en diciembre

mafivera2011

Usuari@ MovilZona
Hola, tengo un Galaxy S4 desde junio y en diciembre al recibir una solicitud de actualización y llevarla a cabo empezó a darme problemas.
primero cuando el terminal se reinició, al llegar a Ajustes aparecía un pop up parpadeante diciendo Ajustes bloqueado, aceptar. Y ya se acabó todo... no había manera de seguir, ni haciendo hardreset, ni quitando la pila, nada... lo llevé a mediamarkt porque allí lo compré y lo enviaron al servicio técnico de samsung. me lo devolvieron a los 15 días y volvió a solicitar la actualización.... lo actualicé y .... luego lo que no funcionaba era ni la garlería ni los mensajes sms... me daba el mismo mensaje de error que la primera vez con Ajustes. lo volví a llevar a media markt para que me cambiasen el terminal pero dicen que lo tienen que volver a llevar a servicio técnico ( ya les vale a media markt... en otros sitios directamente te cambian un terminal por otro....)
por favor, a alguien le ha pasado esto???? tengo samsung galaxy desde hace 4 años (tenía un S2 maravilloso) y nunca ningún problema, todo lo contrario, son estupendos pero con éste... no sé que ha podido pasar.
Alguien puede ayudarme por favor??

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Cual tienes NK3? Si es esta, la última que aparece disponible, baja a la versión anterior, o no actualices, a mí no me duró ni cinco minutos instalada, según inició adiós a la antena wifi (había desaparecido, como cuando desinstalas el controlador del ordenador) así que no me molesté ni en intentar encontrar solución bajé a la anterior y a esperar a la siguiente.

mafivera2011

Usuari@ MovilZona
ufff, no tengo ni idea, puedo mirar en la caja.... ahora lo tienen en samsung mirándolo de nuevo... por segunda vez... yo lo que quiero es un terminal nuevo porque creo sinceramente que ese terminal no está bien pero si me lo devuelven de nuevo quiero asegurarme de que no vuelve a fallar...

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Odín, root, recovery,.... :alien:
No lo vas a ver si lo tienen en Samsung, me parece que va a tener muchas visitas porque te lo van a dar "actualizado" a la última versión disponible (y no lo puedes ver si no tienes el teléfono ya que me estaba a la versión de firmware instalada).

mafivera2011

Usuari@ MovilZona
que va... no te creas... cuando me lo devolvieron el viernes pasado (para volverlo a llevar el domingo.. :devilish: ) volvió a salir el aviso de actualización... y volví a actualizar... se suponía que me lo habían arreglado... y.. volvió a fallarrrrr.... me dicen que Samsung admite hasta 3 visitas de reparación (desde media markt)... pero no quiero volver más veces.. o me lo dan resuelto o me lo cambian.. ya veré como lo hago... estoy más hartaaaa....

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Me parece que para el cambio prepara la sudadera.
De todas formas como actualizas desde el teléfono o desde el ordenador (personalmente prefiero desde el ordenador).

mafivera2011

Usuari@ MovilZona
Lo que no voy a consentir es que me tomen el pelo con un terminal que me costó 350 pavos... hasta el final... si me devuelven el mismo vuelvo a este foro y refresco la memoria. ;)

Gracias miiil!!!!