Problema con el wassap

dinopolo

Usuari@ MovilZona
Hola, cuando quiero leer un mensaje de audio del wassap se me entremezcla con el sonido de aviso de wassap y al sonar los 2 a la vez no hay manera de que me deje oir ni entender el mensaje de audio, gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola, cuando quiero leer un mensaje de audio del wassap se me entremezcla con el sonido de aviso de wassap y al sonar los 2 a la vez no hay manera de que me deje oir ni entender el mensaje de audio, gracias.
Unas dudas:

1) ¿Antes te funcionaba bien? ¿Con el resto de funciones va bien?
2) ¿No te saltará a otra aplicación de audio?
3) ¿Qué modelo Samsung es? ¿has recibido una actualización de software recientemente?

dinopolo

Usuari@ MovilZona
Unas dudas:

3) ¿Qué modelo Samsung es? ¿has recibido una actualización de software recientemente?
El movil es nuevo, un J 6 y va perfecto . pero el unico problema es cuando quiero escuchar un mensaje de audio de wassap pues suena a la vez mi melodia de wassap y no hay manera de entender el mensaje

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Unas dudas:

El movil es nuevo, un J 6 y va perfecto . pero el unico problema es cuando quiero escuchar un mensaje de audio de wassap pues suena a la vez mi melodia de wassap y no hay manera de entender el mensaje
Yo empezaría por:

1) Hacer copia de seguridad del Whatsapp. Si te interesa conservar algo.
2) Ve a Ajustes, Aplicaciones y desintala Whatsapp.
3) Reinicia.
4) Instala WhatsApp y comprueba.