Problema "TouchWiz se detuvo"

SebasNava7213

Usuari@ MovilZona
Buen día 
El problema ocurre en mi Samsung Galaxy J2 y básicamente consta de que al momento de crear una carpeta en la pantalla de inicio no me me deja y cuando lo logró de repente me notifica diciendo que la aplicación TouchWiz se detuvo , me saca y no me deja crear ni modificar las carpetas creadas anteriormente, A que se debe este problema y cómo lo puedo solucionar? Gracias 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Re: Problema "TouchWiz se detuvo"

Pues ahi hay algo que no va bien. Eso no es normal. El móvil tiene actualizado todo? Me refiero a su versión de Android y demás? Has hecho un reset del equipo para ver si se soluciona? Como está de capacidad de memoria? Has probado con alguna app para liberar la memoria RAM disponible?

Vía Tapatalk

SebasNava7213

Usuari@ MovilZona
El equipo tiene android 5.1.1 y está completamente actualizado, es precisamente eso lo que quiero evitar tengo entendido que con el reset se eliminan todos mis datos; de memoria tengo un 91% llena de 8Gb disponibles en cuanto a memoria interna según el administrador inteligente , de RAM generalmente ocupa un 63% sobrando 382 mb ( 1 Gb en total) y apps para ese tipo de cosas tengo descargadas un AntiVirus , el CClenaer y el administrador inteligente que viene de fabrica, que opinan de estas apps y cuáles otras me recomiendan; ahora bien como soluciono el problema del TouchWiz?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
A ver consejos, primero quita el ccleaner, el antivirus y todas esas apps que no dan más que guerra. Eso lo primero. Lo segundo si tienes un modelo como el J2 y le tienes con el 91% de la memoria llena y un 63% de RAM ocupada.... no se ni como enciende. A ver lo primero que debes hacer es sacar todas las fotos y archivos fuera con un cable USB o en la nube o dónde sea y hacerle un hard reset y verás como va mejor, Eso sí. las fotos y demás archivos o los metes en la nube o con el tiempo la memoria se llena de nuevo y el equipo irá lento. quiero decir, no se trata del Touchwiz me temo, sino de la saturación de memoria de almacenamiento y de RAM que tiene ese modelo que además de procesador y de RAM va muy pero que muy justo.