Pérdida de móvil por mensajería

SusanaRG

Usuari@ MovilZona
Buenos días,
Hace casi 3 meses se estropeó la pantalla de mi móvil Samsumg Galaxy J5. El móvil tenía dos meses y me entraba en garantía. Cuando me lo devolvieron arreglado, la empresa de mensajería lo perdió. Samsung me está dando largas y no me soluciona nada. Se supone que me tienen que dar otro móvil nuevo, pero todo lo que me dicen es que están trabajando en ello. ¿Sabe alguien dónde podría poner una queja o denunciarlo? Gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días,
Hace casi 3 meses se estropeó la pantalla de mi móvil Samsumg Galaxy J5. El móvil tenía dos meses y me entraba en garantía. Cuando me lo devolvieron arreglado, la empresa de mensajería lo perdió. Samsung me está dando largas y no me soluciona nada. Se supone que me tienen que dar otro móvil nuevo, pero todo lo que me dicen es que están trabajando en ello. ¿Sabe alguien dónde podría poner una queja o denunciarlo? Gracias.
Espera a que responda @MAM es posible que pueda ponerse en contacto con el fabricante.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos manda a pruebasmam@gmail.com un mail con todos los datos tuyos, personales, del móvil, la empresa que te lo ha llevado, el sitio de Samsung que te lo ha gestionado todo... en fin, toda la documentación que tengas, escanea o pasa foto de todo y lo movemos. Imprescindible que pongas bien claro en el correo que nos autorizas a usar tus datos con el fin de solucionarte el problema. Nosotros ni que decir tiene que no haremos uso de tus datos personales salvo exclusivamente para ayudarte con este tema.

Última edición por un moderador: