Gala y A10

Charly1974

Usuari@ MovilZona
Me han regalado un móvil Samsung A10, y quiero conectarlo a la tele para poder ver Netflix, HBO... ¿Que cable necesito para la conexión del móvil a la Tv?.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Me han regalado un móvil Samsung A10, y quiero conectarlo a la tele para poder ver Netflix, HBO... ¿Que cable necesito para la conexión del móvil a la Tv?.
No todos los móviles permiten conectar a la TV con cable, habría que mirar si se puede si hay datos suficientes.

Considero que el cable ahora mismo es algo que no compensa demasiado. Antes se utilizaba y a veces había problemas de compatibilidad por lo menos con los no oficiales.

Ahora mismo lo que se utiliza:

1) Una Android TV con su mando a distancia las hay desde unos 20 €. Bajas la app de Netflix y la configuras.
2) Una smart TV mirar a ver si lo hace directamente, suelen hacerlo.

Yo en mi caso opté por la primera, no por Netflix que me valdría, si para navegar por internet, Kodi y duplicar el móvil en pantalla.

El cable oficial no me extrañaría que rondase los 20 € a parte de que es algo más incómodo.

¿El A10 de qué año es? ¿En Ajustes tiene compartir pantalla o similar?

Última edición:

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Me parece recordar que el último Samsung en emplear el MHL fue el Galaxy S4.
Ayer estuve intentado con el S9+ ver Netflix proyectando la pantalla y es una mierda directamente, tampoco es que me esforzara mucho, pero al girarse la pantalla todo el monitor en negro; puede que con eso del DEX mejore algo pero lo dudo mucho, y lo que menos conseguí fue la pantalla completa en el monitor.

A10 Por sus especificaciones no soporta MHL, aunque sí soporta el WI-FI Direct.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En ese caso lo que mejor le interesa es un Android Tv o un Google Chromecast si quiere duplicar sólo la pantalla.

De todas maneras aunque hubiese un cable lo veo poco práctico y bastantes veces han dado problemas de incompatibilidad.

Yo me decantaría por una Android TV que vienen con su mando a distancia. Descargas la app de Netflix y no tienes que depender del móvil.