Funda de smartphone Samsung que disipe bien el calor

enriquesc

Usuari@ MovilZona
Hola. Tengo un smartphone Samsung Galaxy A5 (2017). y me gustaría ponerle una funda que disipe bien el calor sobre todo para el verano ¿Cual me recomendáis? ¿Cómo podría conseguirla?. Gracias por anticipado. Un saludo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Tengo un smartphone Samsung Galaxy A5 (2017). y me gustaría ponerle una funda que disipe bien el calor sobre todo para el verano ¿Cual me recomendáis? ¿Cómo podría conseguirla?. Gracias por anticipado. Un saludo.
La fundas no están diseñadas para disipar el calor.

Eso no quiere decir que haya diferencias entre unas y otras.

Por ejemplo habría que fijarse en:

1) Que todos los orificios de salida queden libres.
2) El material de la funda.

¿Tienes algún problema en verano con el móvil? ¿Tanto se te calienta?

enriquesc

Usuari@ MovilZona

El verano pasado estuve una tarde muchas horas a alta temperatura y se me quemó por dentro. No tuve problema porque estaba en garantía y me lo arreglaron. Creo que el problema era que la funda era de un material muy rígido que me parece que no dejaba disipar el calor, por lo que mi duda es de qué material tendría que comprarme una funda nueva para que no me volviera a pasar lo mismo este próximo verano. Gracias por anticipado. Un saludo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

El verano pasado estuve una tarde muchas horas a alta temperatura y se me quemó por dentro. No tuve problema porque estaba en garantía y me lo arreglaron. Creo que el problema era que la funda era de un material muy rígido que me parece que no dejaba disipar el calor, por lo que mi duda es de qué material tendría que comprarme una funda nueva para que no me volviera a pasar lo mismo este próximo verano. Gracias por anticipado. Un saludo.
En pricipio cuando hace mucho calor procura usar el móvil lo menos posible y no lo utilices cuando está cargando. Tampoco dejarlos al sol o en mesas que notes calientes.

Lo primero elegiría una funda de marca:

1) La del propio fabricante.
2) De otro de reconocido prestigio: Spigen o Ringke.

Yo en mi caso opté por una funda Spigen antichoque, la mayor parte metalica. Eso si me costo 35 €.

En teoría los smartphones metálicos o con fundas de metal le quitan muy poquito de cobertura.

Vamos yo apostaría por algo de marca, anti choque, metálico, o de plastico o piel de muy buena calidad.