Funda clear view note 9

eysergio

Usuari@ MovilZona
Hola, queria comentaros una cosa, a ver si alguien conoce la solución:
Tengo el note 9 con la funda clear view y Resulta que cuando conecto el movil a mi samsung smart tv, por el smartview, con la "tapa cerrada" del mvl puedo manejar todo el mvl sin problema viendo mi movil tanto en la tv como en el mismo movil y repito con la tapa cerrada, y me gustaría saber si alguien conoce alguna opcion del movil que se pueda ajustar para poder utilizarlo así, pero sin tener q conectarlo a la tv porque en cuanto lo desconecto de la tv, ya no funciona el movl completo con la tapa cerrada, hay q abrirla como siempre.
Gracias de antemano. IMG-20190127-WA0021.jpg

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Que una funda puedas usarla con la tapa puesta depende de las funciones que le haya añadido el fabricante de la misma.

Yo la única que he tenido de ese estilo es la de un Xperia XZ3 que incluso podías ponerle widgets como los del tiempo/WhatsApp y consultarlos sin tener que levantar la tapa.

Este tipo de fundas suelen funcionar con el sensor de proximidad o el NFC.

La opción más sencilla es en Ajustes, Pantalla, subir el tiempo de espera de apagado de la pantalla. El inconveniente que como no pulses el botón de encendido la batería te durará menos.

Este tipo de fundas no son muy configurables. Vamos que no suele tener una app con la que controlarla. En mi caso se instalaba como un fondo de pantalla. De todas revisa si tienes una app ejecutable con el nombre de tu funda.

eysergio

Usuari@ MovilZona
Gracias RESIDET, pero no crees q es extraño que solo funcione por completo cuando estas con el smartview? Es que ha sido una sorpresa tan grata verlo así y tan ingrata que al desconectarlo se quitara que no entiendo el por que nocse puede usar como y cuando quieras y no supeditado a la conexión smartview.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Gracias RESIDET, pero no crees q es extraño que solo funcione por completo cuando estas con el smartview? Es que ha sido una sorpresa tan grata verlo así y tan ingrata que al desconectarlo se quitara que no entiendo el por que nocse puede usar como y cuando quieras y no supeditado a la conexión smartview.
Geralmente las fundas buenas con tapa suelen dejar:
  1. Coger o rechazar llamadas.
  2. Poner algún widget del tiempo o similar.
  3. Algunas funciones especiales como smartview en tu caso.
Lo que creo que sucede en tu caso es que nada más desactives ese modo interpreta que has dejado de utilizarlo. Imagina que te vas apagas la TV y el smartphone se queda encendido hasta que se gasta la batería porque te vas y tienes prisa.

Otra opción muy poco probable es que no te deje porque tengas activado un modo de ahorro de energía muy agresivo. En principio lo que te pasa parece normal y salvo que aumentes el tiempo de espera en pantalla (si te ayuda) no le veo otra solución.