Duda Galaxy A6

Fore40

Usuari@ MovilZona
Hola a todos, os quería consultar una duda.

Tengo un Samsung Galaxy A6 restaurado de fábrica para vender. Mi duda es que las líneas de cobertura de red están en movimiento como si tuvieran una SIM instalada. Alguien sabe si es normal? O hay algo que se me escapa?

Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos, os quería consultar una duda.

Tengo un Samsung Galaxy A6 restaurado de fábrica para vender. Mi duda es que las líneas de cobertura de red están en movimiento como si tuvieran una SIM instalada. Alguien sabe si es normal? O hay algo que se me escapa?

Gracias

¿Has metido una tarjeta SIM para comprobar si funciona bien? Lo normal (la mayoría de los fabricantes) suele ser que en lugar de la cobertura este el símbolo de una tarjeta SIM con una X.

Fore40

Usuari@ MovilZona
¿Has metido una tarjeta SIM para comprobar si funciona bien? Lo normal (la mayoría de los fabricantes) suele ser que en lugar de la cobertura este el símbolo de una tarjeta SIM con una X.
Sí, y funciona bien y al quitar la SIM el símbolo de red continúa igual, en movimiento. Obviamente no puedo hacer ni recibir llamadas pero me resulta extraño que no salga la X como bien dices....
Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Sí, y funciona bien y al quitar la SIM el símbolo de red continúa igual, en movimiento. Obviamente no puedo hacer ni recibir llamadas pero me resulta extraño que no salga la X como bien dices....
Gracias

Si funciona bien el móvil yo no me preocuparía mucho del tema. Igual has tocado algo sin querer o es un fallo concreto de software de ese modelo. ¿Ese smartphone ha tenido alguna vez root? ¿Recovery? ¿Le habéis puesto alguna ROM personalizada? ¿Era de operador y ha sido liberado?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Debe ser que Samsung utiliza un icono diferente al tradicional cuando no hay tarjeta SIM insertada. Como tras insertarla de nuevo has visto que funcionaba la SIM no deberías darle importancia.