Conoce los Samsung Galaxy S22, características y opiniones

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
3,023

Samsung Galaxy S22​



Este nuevo Samsung Galaxy S22 es el que da nombre al buque insignia de la compañía surcoreana para 2022. Respecto a los modelos del año pasado hay algunas diferencias significativas, entre ellas sobre todo en el interior del teléfono, ya que por fuera, salvo que presume de unos cantos algo más rectos, no hay muchos cambios.

En cuanto a la pantalla del Samsung Galaxy S22 es de 6.1 pulgadas y cuenta con un panel Dynamic AMOLED 2X con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución FHD+. Sin duda se trata de una pantalla de gran calidad y además cuenta con un brillo de 1300 nits.

Su CPU es un Samsung Exynos 2200 un procesador de gama alta fabricado por la propia compañía y que cuenta con la tecnología Ray Tracing de trazado de rayos. Nos encontramos con una gran CPU que podrá hacer cualquier tarea con gran solvencia.

Respecto a su conjunto fotográfico cuenta con una cámara principal de 50 MP, una de 10 MP telefoto con Zoom óptico de 3 aumentos y otra de 12 MP gran angular. Por otra parte es capaz de grabar vídeo en 8k.

Aquí tenéis un vídeo en el que están explicadas las diferencias entre los diferentes Galaxy S22:


Por otra parte, si queréis conocer a fondo todas sus especificaciones aquí podéis consultar la ficha técnica del Samsung Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22+​


Dentro del catálogo de Samsung de la serie S22 solo queda por debajo del modelo Ultra.

En cuanto a la pantalla del Samsung Galaxy S22+ es algo mayor que la de su hermano pequeño, sube hasta 6.6 pulgadas y también cuenta con un panel Dynamic AMOLED 2X con una tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+. Por otra parte, mejora al S22 normal mejorando el brillo máximo hasta los 1750 nits.

Respecto al procesador también viene equipado con el Samsung Exynos 2200 un procesador de gama alta con Ray Tracing que no nos va a defraudar.

El conjunto fotográfico es idéntico al del S22 cuenta con una cámara principal de 50 MP, una de 10 MP telefoto con Zoom óptico de 3 aumentos y otra de 12 MP gran angular. En cuanto a la grabación de vídeo es capaz de grabar en 8k.

Por otra parte, si queréis conocer a fondo todas las especificaciones de la ficha técnica del Samsung Galaxy S22+.

Samsung Galaxy S22 Ultra​


Samsung Galaxy S22 Ultra mezclan lo mejor de los Galaxy Note, y la potencia de la gama Galaxy S, sin duda el mejor móvil de la marca mejor fabricado hasta la fecha y que estrena la compatibilidad con el S-Pen.

Su pantalla cuenta con un panel Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz. A diferencia de sus hermanos menores además de mayor tamaño también tiene una mayor resolución. Además al igual que el S22+ tiene un brillo máximo hasta los 1750 nits.

Como el resto de modelos de la saga S22 cuenta con una CPU Samsung Exynos 2200 con Ray Tracing que no nos va a defraudar a la hora de realizar cualquier tarea.

Su otro punto fuerte es su cámara trasera cuádruple que cuenta con los siguientes sensores:

1) 108 MP f/1.8, OIS.
2) 10 MP f/4,9, zoom 10x, 1.12µm, PDAF, OIS, tipo telefoto.
3) 10 MP f/2.4, zoom 3x, telefoto.
4) 12 MP f/2.2, 120º, PDAF, tipo gran angular.

Se trata de un gran conjunto de cámaras que posiblemente termine siendo el mejor de este año o como mínimo a estar entre los tres mejores.

Por otro lado, si queréis más información aquí tenéis todas las características en la ficha técnica del Samsung Galaxy S22 Ultra.

¿Qué opináis de los nuevos Samsung Galaxy S22? ¿Os compraríais uno? ¿Tenéis uno? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos?
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
3,023
Las redes Wi-Fi 6-E son el futuro de la redes inalámbricas de nuestros hogares con la inclusión de la nueva banda de 6 GHz. Los Samsung Galaxy S22+ y S22 Ultra lo soportan. Si tenéis curiosidad sobre las velocidades que pueden alcanzar aquí tenéis este reportaje:


Una cuestión importante es que se requiere un router Wi-Fi 6-E.
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
3,023
Ponemos a prueba el rendimiento del Samsung Galaxy S22:


Prueba de la cámara del Samsung Galaxy S22:

 
Arriba