cargar nuevo movil

E3YC

Usuari@ MovilZona
hola amigos, solamente cuanto tiempo debo dejar el movil comprado ayer, el s21, nada mas que se complete o un pocomas, ?
unos dicen una cosa y otros otra, y tambien si es mejor apagado o encendido.
solamente eso, de momento me va muy bien, hecho en falta el cargador, tenia otro pero creo que me valga, ah y tambien tarjeta sd, jo con los recortes

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Un buen cuidado de la batería implica:

1. Cargar la batería cuando llegue al 20 % .
  2. No cargarla a tope si puedes dejarla al 80% mejor. Si algún día por alguna circunstancia especial tienes que llegar al 100 % porque no vas a tener acceso a un enchufe, lo haces, pero si puedes evitarlo mejor.
  3. Cuando termines inmediatamente quitarla del cargador.

Si no lo haces así se deterioran más rápido pero a veces no puedes cumplir todas las cosas.

En cuanto al cargador que tienes:

1. Puedes utilizar el que tienes con total tranquilidad el que tienes siempre que sea de buena marca.
  2. El único inconveniente que puedes tener es que no te aproveche la carga rápida y tarde más.

Si te animas puedes dejar tu opinión sobre el S21 aquí:

¿Qué modelo has comprado?

E3YC

Usuari@ MovilZona
Un buen cuidado de la batería implica:

1. Cargar la batería cuando llegue al 20 % .
  2. No cargarla a tope si puedes dejarla al 80% mejor. Si algún día por alguna circunstancia especial tienes que llegar al 100 % porque no vas a tener acceso a un enchufe, lo haces, pero si puedes evitarlo mejor.
  3. Cuando termines inmediatamente quitarla del cargador.

Si no lo haces así se deterioran más rápido pero a veces no puedes cumplir todas las cosas.

En cuanto al cargador que tienes:

1. Puedes utilizar el que tienes con total tranquilidad el que tienes siempre que sea de buena marca.
  2. El único inconveniente que puedes tener es que no te aproveche la carga rápida y tarde más.

Si te animas puedes dejar tu opinión sobre el S21 aquí:

¿Qué modelo has comprado?
muchas gracias, mas claro no hay
saludos desde santander

el movil va muy bien, llevo dos dias pero sin un fallo, no le doy mucha caña, ya soy mayor (72)

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
muchas gracias, mas claro no hay
saludos desde santander

el movil va muy bien, llevo dos dias pero sin un fallo, no le doy mucha caña, ya soy mayor (72)

Me alegro de que estés contento el S21 es un buen modelo, si lo cuidas bien tienes móvil mínimo para tres años. Lo de la batería hay que tomárselo en serio, porque ahora vienen integradas. Si bien se pueden cambiar... como no son extraíbles tienes que llevarlas a un servicio técnico por lo que tiene que pagar batería + mano de obra.