Camara trasera

Claudio

Usuari@ MovilZona
Hola tengo un Samsung Galaxy S6 se me rompió la cámara trasera y cuando me han cambiado la cámara las fotos salen borrosas, me la volvieron a cambiar pero sigue igual, alguien me podría ayudar gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola tengo un Samsung Galaxy S6 se me rompió la cámara trasera y cuando me han cambiado la cámara las fotos salen borrosas, me la volvieron a cambiar pero sigue igual, alguien me podría ayudar gracias
Pues a mi me da la sensación que no lo reparon bien o que tienes mal el cristal de protección si es que no lo cambiaron.

¿Fue en un SAT oficial? ¿Te dieron garantía?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi me da la sensación que no lo reparon bien o que tienes mal el cristal de protección si es que no lo cambiaron.

¿Fue en un SAT oficial? ¿Te dieron garantía?
Hola no no fue sat oficial lo llevaré al oficial gracias
Lo primero que habría que saber si el componente es original y lo segundo si el cristal que protege la lente está bien.

Lo malo de un SAT oficial es que son bastante más caros e igual te sale mas a cuenta comprar un móvil nuevo si es que la cámara es muy importante para ti.

¿Y no te dieron garantía de unos meses? ¿En fotos con bastante luz no se ve bien?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Llevarlo al SAT oficial después de haber pasado por uno no oficial es inútil, el presupuesto de la reparación se va a disparar, y muchas veces sale más barato comprar el teléfono nuevo que aceptar eso.