Bateria s8

Judoro

Usuari@ MovilZona
Hola hace un mes compre el Samsung Galaxy S8 al principio me llegó a durar la bateria dos dias y en tan solo un mes me echa el dia justito vamos que cuando llega la noche esta a un 15% es esto normal

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola hace un mes compre el Samsung Galaxy S8 al principio me llegó a durar la bateria dos dias y en tan solo un mes me echa el dia justito vamos que cuando llega la noche esta a un 15% es esto normal

¿Sigues con las mismas aplicaciones que al principio cuando te duraba dos días? ¿Usas la pantalla el mismo tiempo que antes?

Judoro

Usuari@ MovilZona
¿Sigues con las mismas aplicaciones que al principio cuando te duraba dos días? ¿Usas la pantalla el mismo tiempo que antes?
Evidentemente noto cuando uso mas la pantalla pero dias que apenas lo he usado y a las 7 de la tarde tengo un 30% y las app mas o menos las mismas Facebook instagram twiter etc le tengo activado el ahorro de energía medio consigo echar el dia completo pero he notado que ha decrecido un poco su duracion

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Evidentemente noto cuando uso mas la pantalla pero dias que apenas lo he usado y a las 7 de la tarde tengo un 30% y las app mas o menos las mismas Facebook instagram twiter etc le tengo activado el ahorro de energía medio consigo echar el dia completo pero he notado que ha decrecido un poco su duracion
Un buen cuidado de la batería implica:
  1. Cargar la batería cuando llegue al 20 % .
  2. No cargarla a tope si puedes dejarla al 80% mejor. Si algún día por alguna circunstancia especial tienes que llegar al 100 % porque no vas a tener acceso a un enchufe, lo haces, pero si puedes evitarlo mejor.
En cuanto a las apps de redes sociales tipo facebook cuidado con ellas son famosas por el drenaje de batería. Yo diría que una de las probables causas puede ser esa.

Aqui tienes un artículo que habla sobre el tema. Algunos incluso prefieren Facebook Lite y similares. Luego están otras opción como restringir datos en segundo plano pero claro hasta que no enciendes pantalla no llegan notificaciones, suele estar en batería / ahorro de energia para limitar el uso de que por ejemplo cada rato comprueben notificaciones.

Última edición:

ruizmiguel

Usuari@ MovilZona
Yo tengo un samsung s8 desde hace unos años y nunca he tenido problemas con la batería la verdad, cual es el uso que le das, por que si juegas a algún juego seguro que la batería te dura 1 día o incluso menos.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo un samsung s8 desde hace unos años y nunca he tenido problemas con la batería la verdad, cual es el uso que le das, por que si juegas a algún juego seguro que la batería te dura 1 día o incluso menos.
Lo normal es que durante los dos primeros años que es lo que dura la garantía te vaya bien como tu batería. Luego a partir más tarde o más temprano toca sustituirla, pero si se cuida bien puede durar algún año más.

Luego también hay que estar atentos porque a veces alguna app drena la batería.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
pues yo llevo cerca de 4 años con mi samsung s8 y todo perfecto

El Galaxy S8 salió a la venta sobre abril / mayo de 2017. Por lo tanto si fuiste de los primeros en comparlo estará a punto de cumplir los tres años. Lo normal es que sufra un cierto desgaste pero si la has cuidado bien todavía puede dar buen rendimiento.

Un buen cuidado de la batería implica:
  1. Cargar la batería cuando llegue al 20 % .
  2. No cargarla a tope si puedes dejarla al 80% mejor. Si algún día por alguna circunstancia especial tienes que llegar al 100 % porque no vas a tener acceso a un enchufe, lo haces, pero si puedes evitarlo mejor.
  3. Cuando termines inmediatamente quitarla del cargador.
Si no lo haces así se deterioran más rápido pero a veces no puedes cumplir todas las cosas.

Última edición: