Tecla de bajar volumen se queda aplanada

Oscair90

Usuari@ MovilZona
Buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar!!.
La tecla de volumen se queda aplanada entonces se activo el modo seguro cuando se reinicio,
Ahora lo apago y lo prendl y sigue activado el modo seguro yo creo porque la tecla sigue aplanada.
Ya lo reinicie mil veces incluso lo reinicie de fabrica y nada me ha funcionado.
Al parecer tampoco funciona la de subir volumen ya que intente apagar el telefono despues prenderlo y dejar aplanada la de subir volumen eso era para quitar el modo seguro pero no pasa nada ya intente de todo si alguien puede ayudarme porfavor!!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Una de las combinaciones es el modo dowload para subir firmwares vía Odin. Este es el que entiendo que se te queda atascado.

Segun comentas has conseguido hacer un reset de fabrica. Es un menú con opciones. ¿Allí no tienes un apartado que se llame reboot system o similar? ¿Te queda garantía?

Oscair90

Usuari@ MovilZona
RESIDENT dijo:
Una de las combinaciones es el modo dowload para subir firmwares vía Odin. Este es el que entiendo que se te queda atascado.

Segun comentas has conseguido hacer un reset de fabrica. Es un menú con opciones. ¿Allí no tienes un apartado que se llame reboot system o similar? ¿Te queda garantía?

Solo he podido hacer el reset desde ajustes del teléfono pero no funciono, no me deja a entrar al recovery mode dejo aplanado home subir volumen y botón de encendido y lo suelto cuando aparece samsung y no funciona el teléfono inicia igual..
Ya no tengo garantia

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Seguro que no tienes garantía? En España son dos años y el S7 salió el año pasado por lo que debería estar en garantía.

De todas maneras esa reparación en principio no creo que sea muy costosa. Yo pediria presupuesto gratuito en un servicio tecnico.

Oscair90

Usuari@ MovilZona
Ya lo resolvi básicamente lo que tuve que hacer es desconectar las teclas de volumen reiniciar y ya empezó como si nada pero ahira me quede sin como manejar el volumen jajaja algún consejo? 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro de que ya lo puedas usar. Lo primero la reparación no creo que sea muy cara.

Tienes varias:

1) En notificaciones suele haber una barra para el sonido. También para quitarlo.
2) Otra en Ajustes, Aplicaciones.
3) Hay aplicaciones como reproductores de música o video la tienen. Por ejemplo el reproductor de video mx si deslizas el dedo de arriba a abajo controla el volumen.
4) Hay apps de control de volumen en la Play Store. No las he propado pero puedes intentarlo.

Raquel Pineda

Usuari@ MovilZona
Ya lo resolvi básicamente lo que tuve que hacer es desconectar las teclas de volumen reiniciar y ya empezó como si nada pero ahira me quede sin como manejar el volumen jajaja algún consejo?
Hola como desconectaste las teclas de volumen?? A mí me pasa igual mi botón está aplanado y ha activado el modo seguro que por nada se quita.
Ayuda porfa