sansun galaxi j5 6

amf

Usuari@ MovilZona
Hola, he reseteado y formateado dos veces mi movil, porque la pantalla se vuelve loca, segui los pasos tutorial, y nada sigue igual, la pantalla se cambia sola, y va cuando quiere, que puedo hacer...??...ya no se , imagino que llevarlo al tecnico...pero que trabajo borrar meter todo, en fin ayuda, porque formateo y va igual..gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola, he reseteado y formateado dos veces mi movil, porque la pantalla se vuelve loca, segui los pasos tutorial, y nada sigue igual, la pantalla se cambia sola, y va cuando quiere, que puedo hacer...??...ya no se , imagino que llevarlo al tecnico...pero que trabajo borrar meter todo, en fin ayuda, porque formateo y va igual..gracias
Me temo que te toca llevarlo al técnico, me da la sensación de que la pantalla está mal.

Lo unico que se me ocurre es que utilices Samsung Smart Switch. Sirve para hacer copias de seguridad con un PC o en el propio movil. Algunas cosas como contraseñas y cuentas igual no las restaura.

¿Se te ha caído el movil? ¿Se aprecia algún golpe en la pantalla?

'Me Gusta': amf

amf

Usuari@ MovilZona
Me temo que te toca llevarlo al técnico, me da la sensación de que la pantalla está mal.

Lo unico que se me ocurre es que utilices Samsung Smart Switch. Sirve para hacer copias de seguridad con un PC o en el propio movil. Algunas cosas como contraseñas y cuentas igual no las restaura.

¿Se te ha caído el movil? ¿Se aprecia algún golpe en la pantalla?
hola . no se me ha caido el movil de hecho llevaba una pantalla protectora,que le quite por si fuera eso, tambien he pensado que fuera el tactil de la pantalla, que eso vale casi mas que el movil...bueno gracias...

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
hola . no se me ha caido el movil de hecho llevaba una pantalla protectora,que le quite por si fuera eso, tambien he pensado que fuera el tactil de la pantalla, que eso vale casi mas que el movil...bueno gracias...
Como comentas que se no te ha caído y que tenías un protector la pantalla estará sin casi arañazos por lo que aparentemente tendrá buena pinta. ¿Te queda garantía? ¿Cuánto hace que tienes el móvil?

amf

Usuari@ MovilZona
hola, pues el movil es de noviembre 2016, no se si me quedara garantia aun, y lo que si se, que pregunte que la pantalla tactil me cobran 80 euros entonces claro...

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
hola, pues el movil es de noviembre 2016, no se si me quedara garantia aun, y lo que si se, que pregunte que la pantalla tactil me cobran 80 euros entonces claro...
La garantía son dos años, te acaba de cumplir hace poco y tendrías que haber tenido una pantalla muy bien cuidada.

En cuanto a 80 € me parece caro teniendo en cuenta que si pones otros 50 € tienes un móvil decente de mejor calidad. También puedes consultar en otro sitio y espero que al menos la pantalla fuera original.

En tu caso me preguntaría en otro SAT siempre que pienses tener ese móvil mas de un año. Caso contrario aguanta con el lo que puedas y compra otro.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
'Me Gusta': amf

amf

Usuari@ MovilZona
Hola mas que la pantalla, que se ve bien me han dicho que es el tactil digamos por dentro... de todas formas consultare en otro sitio a ver..y el caso que a veces funciona todo, y a veces no, porque no responde a lo que le digo va asu bola, bueno gracias

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Hola mas que la pantalla, que se ve bien me han dicho que es el tactil digamos por dentro... de todas formas consultare en otro sitio a ver..y el caso que a veces funciona todo, y a veces no, porque no responde a lo que le digo va asu bola, bueno gracias
Vamos a ver el táctil que va "por dentro" es una pantalla LCD y el "táctil" que va por fuera es el digitalizador.
De todas formas comprueba que no tengas conectado el giro automático y lo tengas que girar de forma manual, lo mismo es esta chorrada en vez de pantalla ....