SAMNSUNG S7 EDGE SE REINICIA PERMANENTEMENTE

huderney

Usuari@ MovilZona
Hola a todos.  un celular Samnsung S7 Edge que lo compre libre hace mas de 6 meses por mercado libre por lo tanto ya venció la garantía. Empezó inesperadamente a reiniciarse sin razón alguna, lo restablecí con valores de fabrica y funciono unos días pero volvió el problema, lo lleve a un técnico y le instalaron nuevamente el sistema operativo y credenciales pero después de 3 semanas volvió el problema. en vista de ello lo lleve nuevamente al técnico y ellos manifestaron después de múltiples pruebas que el problema es de la versión del sistema operativo (versión 7) y que la solución es esperar que salga una nueva versión e instalarla y ver si el problema se soluciona. Quien me pueden por favor ayudar con este terrible problema, pues la inversión en el equipo fue grande y lo necesito urgentemente por mi trabajo. Quedo muy atento. Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo ahora mismo tengo un S7 Edge para hacer unos manuales y pruebas para la web. Lo que comentas con Android 7 a mi no me pasa.

He estado mirando un poco y tampoco he vistos casos específicos como el tuyo.

Unas dudas:

1) ¿Consigues que arranque el movil de forma normal?
2) ¿Cuanto tiempo aguanta encendido bien?

Estela

Usuari@ MovilZona
Me pasa lo mismo tras la última actualización. Entra en bucle como si intentara arrancar permanentemente. Solo lo puedo evitar si corto el wifi.

Alguien me puede ayudar? 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Estela dijo:
Me pasa lo mismo tras la última actualización. Entra en bucle como si intentara arrancar permanentemente. Solo lo puedo evitar si corto el wifi.

Alguien me puede ayudar? 
Te he respondido en tu post individual.

menradio

Usuari@ MovilZona
Buenas,
A mi me pasa lo mismo se me reinicia constantemente. Lo que pasa es que el mío es dual sim procedente de Emiriatos Arabes Unidos.
He preguntado en Samsung servicio técnico oficial y me dicen que hay que cambiar la placa base. Ellos no pueden porque no está comprado en Europa.

¿Alguien sabe algún servicio técnico que de garantías de reparación?. ¿O si se soluciona de otro modo?
He hecho varios reset de fábrica y nada.

Un saludo y gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
menradio dijo:
Buenas,
A mi me pasa lo mismo se me reinicia constantemente. Lo que pasa es que el mío es dual sim procedente de Emiriatos Arabes Unidos.
He preguntado en Samsung servicio técnico oficial y me dicen que hay que cambiar la placa base. Ellos no pueden porque no está comprado en Europa.

¿Alguien sabe algún servicio técnico que de garantías de reparación?. ¿O si se soluciona de otro modo?
He hecho varios reset de fábrica y nada.

Un saludo y gracias.
Por lo que he visto en otro caso parecido al tuyo pero con el tema pantalla con Samsung no tienes nada que hacer.

La garantía es sólo para los moviles de una región, en este caso europa y ademas tienen una placa diferente.

Tienes dos opciones:

1) Recurrir a la garantía si la tienes por lo que tendrías que enviar el móvil allí y que acepten la reparación.
2) Arreglarlo en una tienda de electronica, SAT que te den cierta garantía.