Reto de configuración de un S7 Edje

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
tzadkiel2 dijo:
RESIDENT dijo:
Al final tiene toda la pinta que es cosa de la pantalla Edge y que como muy pocos moviles la tienen el que ha hecho la app no lo ha solucionado. Puede ser porque no le compense o porque perjudicaría al resto.
http://www.samsung.com/es/smartphones/g ... spec-plus/" onclick="window.open(this.href);return false;
  • TecnologíaDual Edge Super AMOLED
  • Así que si funcionaba en un S8 debería de funcionar en el S7 Edge ¿No?
Yo diría que no porque los S8 son móviles todo pantalla es otro concepto distinto al de la pantalla curva de los Edge.

aironII

Usuari@ MovilZona
RESIDENT dijo:
tzadkiel2 dijo:
RESIDENT dijo:
Al final tiene toda la pinta que es cosa de la pantalla Edge y que como muy pocos moviles la tienen el que ha hecho la app no lo ha solucionado. Puede ser porque no le compense o porque perjudicaría al resto.
http://www.samsung.com/es/smartphones/g ... spec-plus/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo diría que no porque los S8 son móviles todo pantalla es otro concepto distinto al de la pantalla curva de los Edge.

Bueno señores, esto ya clama al cielo, en un S8 plus, tampoco me va a mi.
Me doy por vencido.

He vendido el S7 Edje con tres meses, me he comprao un S8 Plus nuevo y se ve exactamente igual de mal.
Lo dicho, me doy por vencido y esta gente de www.cosasdeabdroides.com sigue pasando de mi.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
aironII dijo:
RESIDENT dijo:
tzadkiel2 dijo:
RESIDENT dijo:
http://www.samsung.com/es/smartphones/g ... spec-plus/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno señores, esto ya clama al cielo, en un S8 plus, tampoco me va a mi.
Me doy por vencido.

He vendido el S7 Edje con tres meses, me he comprao un S8 Plus nuevo y se ve exactamente igual de mal.
Lo dicho, me doy por vencido y esta gente de http://www.cosasdeabdroides.com" onclick="window.open(this.href);return false; sigue pasando de mi.
Debe ser que con los formatos nuevos no los tiene bien preparados:

1) Pantallas Edge.
2) Formato 18:9 de los móviles todo pantalla.

Entonces si quieres usar la app no compres un S7 Edge, S8, S8+, LG G6, LG V30, Xiaomi Mi Mix y Mi Mix 2.

En resumen todo lo novedoso de este año y el pasado.

aironII

Usuari@ MovilZona
Hola a todos.
Tras la última actualización del sistema operativo Android, mi S8 plus, ahora se ve perfecto, cosa que no entiendo porque se que en otros S8 SI funcionaba.
En fín, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Supongo que en el S7 Edje habrá pasado lo mismo, yo vendí el mío con unos dos meses de uso por este asunto.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
aironII dijo:
Hola a todos.
Tras la última actualización del sistema operativo Android, mi S8 plus, ahora se ve perfecto, cosa que no entiendo porque se que en otros S8 SI funcionaba.
En fín, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Supongo que en el S7 Edje habrá pasado lo mismo, yo vendí el mío con unos dos meses de uso por este asunto.
En el S7 Edge no sé si lo habrán arreglado. Es un formato de 16:9 con pantalla curva, muy pocos modelos lo tienen. Aquí tengo más dudas de que hayan hecho algo.

Lo que ha debido pasar seguro es que si lo han adapatado al formato 18:9 de los móviles todo pantalla que ahora es tendencia en los gama medio-alta en adelante. Con la gama Galaxy S8 sí o sí estaban obligados porque es una forma muy extendida.