Reto de configuración de un S7 Edje

aironII

Usuari@ MovilZona
Mensajes
9
Antes de nada, un saludo a todo el mundo y paso a exponer un problema que yo no soy capaz de resolver.
Tengo instalada esta aplicación GPSGTrackerSMS-Pro  (la de pago, hay una trial) en mi teléfono no se ve bien la aplicación, en un J5 se ve perfectamente, he probado a hacer de todo pero no soy capaz, esta aplicación es un localizador para automóviles aparte de otras funciones.

He mandado varios correos a soporte@cosasdeandroides.com pero no me han contestado ninguno.

En mi teléfono las letras son negroas pero el fondo es muy oscuro y no se ve con luz y casi si ella, en un J5 el fondo es casi blanco.
A ver si alguien sabe como poder solucionarlo.

Estas imágenes reflejan el problema:

http://img.fenixzone.net/i/0nRjaLI.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img.fenixzone.net/i/0UD2Tjz.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,962
aironII dijo:
Antes de nada, un saludo a todo el mundo y paso a exponer un problema que yo no soy capaz de resolver.
Tengo instalada esta aplicación GPSGTrackerSMS-Pro  (la de pago, hay una trial) en mi teléfono no se ve bien la aplicación, en un J5 se ve perfectamente, he probado a hacer de todo pero no soy capaz, esta aplicación es un localizador para automóviles aparte de otras funciones.

He mandado varios correos a soporte@cosasdeandroides.com pero no me han contestado ninguno.

En mi teléfono las letras son negroas pero el fondo es muy oscuro y no se ve con luz y casi si ella, en un J5 el fondo es casi blanco.
A ver si alguien sabe como poder solucionarlo.

Estas imágenes reflejan el problema:

http://img.fenixzone.net/i/0nRjaLI.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img.fenixzone.net/i/0UD2Tjz.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Me temo que esa aplicación tiene algún problema debido a una de estas causas o una combinación de ambas:

1) Problemas con la resolución que no esté adaptada.
2) Problema de que esa aplicación no se adapte bien a la curva o al formato Edge.

Lo unico que se me ocurre es que pruebes el modo de pantalla dividida para usar dos aplicaciones a la vez. Desde Android 7 todos lo tienen.

¿Con el resto de aplicaciones se ven bien todas?
 

aironII

Usuari@ MovilZona
Mensajes
9
Si, el resto de aplicaciones, bancos, radio, diccionario, la liga etc, todo va perfecto menos esta.
Se que en un S8 también va bien esta aplicación.
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,962
El problema está en la aplicación fijo que no esta bien optimizada.

Lo de que funcione en un S8 puede ser por ejemplo porque no tiene pantalla Edge.

Lo que te dije antes puedes probar si te deja en pantalla dividida o modo ventana.

La otra posibilidad sería en un navegador introduciendo usuario y contraseña si lo permite.
 

aironII

Usuari@ MovilZona
Mensajes
9
RESIDENT dijo:
El problema está en la aplicación fijo que no esta bien optimizada.

Lo de que funcione en un S8 puede ser por ejemplo porque no tiene pantalla Edge.

Lo que te dije antes puedes probar si te deja en pantalla dividida o modo ventana.

La otra posibilidad sería en un navegador introduciendo usuario y contraseña si lo permite.






Cierto, lo hago y me dice exactamente: "No se puede utilizar esta aplicación en la vista Multiwindow" es decir, probablemente esta aplicación no funcionará bien en mi terminal.

Muchas gracias RESIDENT
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,962
Si tienes alguna duda más aquí estamos pero yo creo que el problema va a estar que no está bien adaptada por la pantalla edge.

De todas pregunta a los creadores de la app si puedes acceder por navegador web si te compensa.
 

aironII

Usuari@ MovilZona
Mensajes
9
RESIDENT dijo:
Si tienes alguna duda más aquí estamos pero yo creo que el problema va a estar que no está bien adaptada por la pantalla edge.

De todas pregunta a los creadores de la app si puedes acceder por navegador web si te compensa.

Es imposible, he intentado contactar con ellos en siete u ocho ocasiones en su correo electrónico, en su web pero o no les interesa el problema o simplemente no se molestan en contestarme.
Yo ya me doy por vencido y aprovecho para reiteraros mi agradecimiento.
Un saludo 
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,962
Pues me parece una falta de respeto que no te respondan y más teniendo en cuenta que tienes la app de pago. Espera un poco a ver si terminan respondiendo igual tardan una semana o quince días en hacerlo.

¿Has mirado si en la normal y de pago sale el mismo correo?
 

aironII

Usuari@ MovilZona
Mensajes
9
RESIDENT dijo:
Pues me parece una falta de respeto que no te respondan y más teniendo en cuenta que tienes la app de pago. Espera un poco a ver si terminan respondiendo igual tardan una semana o quince días en hacerlo.

¿Has mirado si en la normal y de pago sale el mismo correo?


Sale exactamente lo mismo en las dos, pero he buscado una solución drástica, me envió la App por Telegram otra persona que también la usa para sucoche y en su terminal, un samsung S8+ le funciona perfectamente, en cambio en el mío, un S7 Edje, no, por lo tanto esta mañana me he comprado un S8+ y tambien tengo ya vendido el mío, así no me complico mas con la puñetera app, o eso espero..
 sea, en mi S7no va y no me complico mas.
 

aironII

Usuari@ MovilZona
Mensajes
9
tzadkiel2 dijo:
Mejor dí el hardware real instalado, y si puede ser por ejemplo este https://www.agps.es/?gclid=EAIaIQobChMI ... gK1o_D_BwE" onclick="window.open(this.href);return false;  o cualquier otro ya que me extrañó bastante esa dirección de correo de "soporte" y más parece un blog que otra cosa http://cosasdeandroides.com/blog/" onclick="window.open(this.href);return false;

Con quién te puedes poner en contacto es con el soporte del fabricante real del Hardware de localización.

También lo he hecho y nada, dicen que me ponga en contacto con el de la app, ellos vía satélite comprobaron que el localizador funciona perfectamente y yo, con un Samsung J5 que tengo por ahí, también lo he probado y va bien, pero bueno, ya está arreglado con otro movíl
 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Mensajes
6,594
aironII dijo:
tzadkiel2 dijo:
Mejor dí el hardware real instalado, y si puede ser por ejemplo este https://www.agps.es/?gclid=EAIaIQobChMI ... gK1o_D_BwE" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;  o cualquier otro ya que me extrañó bastante esa dirección de correo de "soporte" y más parece un blog que otra cosa http://cosasdeandroides.com/blog/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Con quién te puedes poner en contacto es con el soporte del fabricante real del Hardware de localización.

También lo he hecho y nada, dicen que me ponga en contacto con el de la app, ellos vía satélite comprobaron que el localizador funciona perfectamente y yo, con un Samsung J5 que tengo por ahí, también lo he probado y va bien, pero bueno, ya está arreglado con otro movíl
Vamos a ver, si el fabricante del hardware ofrece o recomienda una determinada aplicación no puede derivar responsabilidades a terceros, aunque realmente lo hagan y mejor te compras un teléfono nuevo antes que solucionar un problema ellos.
Lo que indicas es que te has puesto en contacto, aparte del fabricante, con un correo que parece de un Blog y no del desarrollador de la App.
Podrías haber mirado en la configuración de tu amigo a ver si estaba exactamente igual; puede que tuvieras alguna opción activada, como por ejemplo Accesibilidad, algún modo de Lectura, etcétera o bien alguna falta de permisos para la aplicación en sí.

https://play.google.com/store/apps/deta ... bysms.free
No sé si será esta u otra, ya que aparecen bastantes, pero supongo que la instalaste y compraste en la Play Store, mira en ella y busca abajo el soporte y la forma de contacto con el desarrollador de la App:
https://play.google.com/store/search?q= ... sms&c=apps
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,962
Al final tiene toda la pinta que es cosa de la pantalla Edge y que como muy pocos moviles la tienen el que ha hecho la app no lo ha solucionado. Puede ser porque no le compense o porque perjudicaría al resto.
 

aironII

Usuari@ MovilZona
Mensajes
9
Vamos a ver, si el fabricante del hardware ofrece o recomienda una determinada aplicación no puede derivar responsabilidades a terceros, aunque realmente lo hagan y mejor te compras un teléfono nuevo antes que solucionar un problema ellos.
Lo que indicas es que te has puesto en contacto, aparte del fabricante, con un correo que parece de un Blog y no del desarrollador de la App.
Podrías haber mirado en la configuración de tu amigo a ver si estaba exactamente igual; puede que tuvieras alguna opción activada, como por ejemplo Accesibilidad, algún modo de Lectura, etcétera o bien alguna falta de permisos para la aplicación en sí.

https://play.google.com/store/apps/deta ... bysms.free" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé si será esta u otra, ya que aparecen bastantes, pero supongo que la instalaste y compraste en la Play Store, mira en ella y busca abajo el soporte y la forma de contacto con el desarrollador de la App:
https://play.google.com/store/search?q= ... sms&c=apps" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]








Esta es la app y su desarrollador es la empresa Cosasdeandroides.com 

https://play.google.com/store/search?q= ... des&c=apps" onclick="window.open(this.href);return false;
 
Arriba