Recovery TWRP y Root para el Samsung Galaxy S9+

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
-Recovery TWRP y Root para el Samsung Galaxy S9+

Me he basado en las siguientes fuentes de XDA:
  1. Recovery TWRP.
  2. Guía de root.
Ahora llega el turno de arrancar Odin3 v3.13 para instalar el recovery TWRP. Vamos a AP y seleccionamos la ruta donde está el archivo que contiene el recovery. Entonces pulsamos Start para que comience el proceso.

odin s9+.PNG

Aquí teneis un video realizando el procedimiento:

El protector de pantalla impide mayor sensibilidad en pantalla que me ha costado pasarle las opciones al iniciar hasta poder activar la sensibilidad táctil. Tarda un rato por lo que no perder la paciencia en ningún momento. Magisk necesitaba una actualización, y para iniciar me he saltado la conexión wi-fi, y todo lo demás.

Una de las primeras cosas que debemos hacer cuando ya tenemos instalado el TWRP es hacer un backup o copia de seguridad. Así si algo sale mal tenemos un respaldo desde el que podremos volver a empezar. Si se pasan lo datos a un PC para que estén más seguros sería una buena opción.

En el siguiente video se muestra cómo elimino algunas aplicaciones. Aprovechando que eres root eliminas bloatware o software del fabricante que nunca utilizas. Antes de hacer estas cosas por precaución recordad que es recomendable hacer una copia de seguridad con el recovery TWRP.

Última edición por un moderador: