Pantalla rota del Samsung Galaxy s4

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Si el precio del SAT oficial no es mucho más caro yo optaría por ahí. El de Guzman el Bueno es la pera, yo lo vi por dentro con los de Samsung. Tienen máquinas hasta para medir el SAR de los móviles. La pera.

rompemovil

Usuari@ MovilZona
lo que se ha comentado sobre el liquido viscoso que sale de la pantalla del s4 sera el pegamento, lo malo del polígono de cobo calleja es que la mayoría son asiáticos y si tienes algún problema es complicadisimo que acepten el fallo y te respondan a menos q montes un pollo, yo he cambiado el cristal de mi s4 por 100 euros una de segundamano con cristal montado nuevo hasta ahora muy bien y fue hace unos 4 meses, tiran mucho de reciclaje, en Madrid en una tienda llamada garajemovil, en principio por cercanía del metro Bilbao ya luego porque después de la primera vez ya te hacen descuentos y te miman como cliente es esta http://www.garajemovil.net" onclick="window.open(this.href);return false;

AdolfoPérezMarcos

Usuari@ MovilZona
Hola, acabo de registrarme. Espero compartir dudas, resolver problemas y poder ayudar en este foro. ¿Alguien sabe donde puedo cambiar la pantalla completa (pantalla, cristal, display, marco) del Samsung Galaxy S4?. Lo mas barato que he encontado son 130 euros en una tienda [Phone Shop] del poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid). ¿Y poner una pantalla de segunda mano, es recomendable?. Hace algun tiempo estuve trabajando en un Servicio Tecnico de Samsung y una amiga que sigue trabajando alli, me habia comentado, que algunas tiendas chinas, ponen debajo de la pantalla un liquido viscoso, ¿sabeis para que sirve ese liquido?. Tambien me dijo, que tienen varios moviles para reparar porque ese liquido viscoso se sale de la pantalla
Yo te recomiendo que la cambies en un servicio técnico oficial si no quieres perder la garantía o_O. Yo llevé a reparar mi teléfono a anovo y la verdad que lo hicieron rápido y genial. Y además te ponen una pantalla original, que en muchos sitios, no es de la marca y se ve amarilla.,