Galaxy S7 Edge no puedo actualizarlo

CrissIrigoyen

Usuari@ MovilZona
Que tal amigos tengo una duda por no saber que haser con mi S7+ ya que no me deja actualizarlo a una nueva version de firmware; la ultima actualizacion que tengo es desde agosto, cuando le doy actualizar me aparece que el software actual está actualizado y ahora que ya esta disponible Oreo quisiera saber como hacerle para actualizar todos los firmware anteriores para poder tener Oreo, espero y me haya explicado bien, les agradecería mucho su ayuda, no ofensas amigos soy nuevo en esto. Gracias y saludos a todos.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Que tal amigos tengo una duda por no saber que haser con mi S7+ ya que no me deja actualizarlo a una nueva version de firmware; la ultima actualizacion que tengo es desde agosto, cuando le doy actualizar me aparece que el software actual está actualizado y ahora que ya esta disponible Oreo quisiera saber como hacerle para actualizar todos los firmware anteriores para poder tener Oreo, espero y me haya explicado bien, les agradecería mucho su ayuda, no ofensas amigos soy nuevo en esto. Gracias y saludos a todos.

Cuando hay una actualización de software tan importante como el salto de una versión a otro se hace de la siguiente la siguiente forma:

1. Empieza en determinados países. No tiene porque haber llegado a España todavía.
  2. Se hace de forma escalonada para no saturar los servidores que ofrecen la actualización. Por ejemplo a ti te puede saltar y a tu amigo con el mismo modelo tuyo tardar una semana o quince días.
  3. Si tu smartphone no es libre, tienes que esperar unos meses a que tu proveedor saque una actualización.
En resumen desde que empieza la actualización de un smartphone en un país europeo cercano hasta que te toque pueden pasar perfectamente entre uno y dos meses.

El flasheo por Odin es una opción. Pero yo salvo que sea un usuario medianamente experimentando le recomendaría Samsung Smart Switch desde un PC o que esperase.